Benavente, Zamora · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1091 díasHola! Estuve mirando para que me hicieran las invitaciones. Pero, tras mucho pensarlo decidí hacerlas yo. Que os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1091 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
Participé en el post de Marta
Hace 1091 días
Creé una encuesta
Hace 1091 días¡Hola! Estaba pensando en tener otro ramo más lowcost para lanzar , ya que me quiero guardar el mío porque para mí es muy importante. ¿Sería feo? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1091 díasBuenas noches comunidad! Estoy con el tema ramo y estoy un poco agobiada…. Me gusta el ramo con flores preservadas porque lo puedo tener antes y conservar durante más tiempo pero me están pidiendo más de 250€ por el, en cambio el de flores naturales...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1091 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Buenos días comunidad! En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏...
Creé un post
Hace 1091 díasHola, que tal la experiencia en el Cigarral? Recomendáis algún menú en concreto? Alguna idea de entrada de novia?? Gracias
Participé en el post de Cris
Hace 1091 días
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1091 días
He votado una encuesta
Hace 1091 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
Creé una encuesta
Hace 1091 díasRecomendáis Fotos posboda?
Creé un post
Hace 1091 díasHola! Me encanta Tim Burton y sobre todo la novia cadáver. Me estoy inspirando en los colores y las mariposas para mi boda. Alguna tiene alguna idea original sobre está temática?? Necesito ideas! Gracias
Creé un post
Hace 1091 días¿Con cuánto tiempo hay que ir mirando peluquerías y maquillajes?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1091 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.