Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Mayo 2024 Zamora

Boda temática

Carmen, el 6 de Mayo de 2023 a las 23:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! Me encanta Tim Burton y sobre todo la novia cadáver. Me estoy inspirando en los colores y las mariposas para mi boda. Alguna tiene alguna idea original sobre está temática?? Necesito ideas! Gracias

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué temática más original❤️😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Solo tienes que hacer clic aquí 👇

    Boda temática la novia cadaver

    Boda ambientada pesadilla antes de navidad/ novia cadaver

    Figuras pastel Novia Cadaver

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2024 Zamora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui no veo el enlace
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a algunos posts de otras parejitas sobre el mismo tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😛

    Boda temática la novia cadaver

    Boda ambientada pesadilla antes de navidad/ novia cadaver

    Figuras pastel Novia Cadaver

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2024 Zamora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si totalmente las espirales son muy Tim Burton
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estuve buscando ramo vi este, y me recordaba totalmente a Tim Burton. No por los colores, obviamente, sino por las formas retorcidas como en espiral


    Boda temática 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2024 Zamora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis muñecos de tarta también van a ser los funkos jajajjaja el ramo también va a ser el de Emily jajaja rosas, azahar y lirios 💜💙 mariposas va a ver por todos lados y en el confeti . Y si, todo en tonos azules . Lo de los pendientes no lo había pensado pero me gusta. Aunque solo será uno porque tengo una dilatación.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2024 Zamora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ideas. Las flores y tonos de la boda serán en azul porque sobre todo me centro en la novia cadáver. Con decirte que a mi hija la llamé Emily por ella te lo digo todo jajajja también habrá muchas mariposas y la mesa de firmas es hambientada en la novia caver 100% , mis zapatos los haré yo inspirados en la peli , y en la entrada en el cartel de bienvenida habrá un Jack skellington gigante. El pianista tocará temas también de las películas y el detalle del prendido del novio tendrá una mano de calavera. Quería regalas a los invitados sus nombres en madera con la tipografía de la peli de la novia cadáver . Y mi maquillaje y tocado tendrá tonos en azul . El vestido de mi hija también tendrá tonos en azul y le he pedido a mis hermanas que sus vestidos sean azules.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es un poco complicado no caer en una temática un poco gótica cuando hablamos de Tim Burton y no sé si es eso lo que buscas. Por ejemplo, se me ocurre que la mantelería podría ser a rallas blancas y negras (muy su estilo, siempre hay personajes con ese estampado en sus pelis). También poner algún detalle de calaveras y rosas azules. El vestido podrías buscarlo con algún detalle azul como el de Emily y la tarta podrías tematizarla al 100%.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la que iba a ser mi boda con mi ex me inspiré en Tim Burton. El vestido rojo como Vanesa de beetltjuice, los muñecos de tarta eran Emily y Víctor en funkos, entraba con la canción de pesadilla....si tu inspiración es la novia cadáver, se me ocurre: ramo con las flores de la peli, mariposas por ejemplo como marcasitios( AliExpress tiene) , mariposas de confeti para la salida, tonos azules en los complementos de novia por ejemplo unos pendientes de mariposa....
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre esta en concreto no sabría decirte aunque quizás en Pinterest puedas encontrar algo. Nosotros hemos fusionado un poco el cine y los viajes que nos encanta y nod hemos volcado un poco en todo ello. Todo lo que sea de cartelería podéis hacerlo en Canva que lo personalizais vosotros 100% e imprimirlo en una copisteria sale super económico
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2024 Zamora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tengo unas cuantas pero nunca viene mal más mentes pensantes
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lamento no poder ayudarte.Has buscado en Pinterest ideas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración