Elche De La Sierra, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maricarmen
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3759 díasHola habéis comprado el banner o lo habéis hecho vosotr@s???Si sabéis donde lo puedo comprar decírmelo xfa!! Muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3759 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3759 díasYa tenemos el viaje de novios: Salimos el 15 de junio rumbo Nueva York al hotel " Riu Plaza New York Times Square" y el 19 de junio nos vamos a Riviera Maya al hotel " Grand Palladium White Sand Resort & Spa" hasta el 25 de junio.Alguien hace el...
Participé en el post de Sara
Hace 3759 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3760 días
Participé en el post de Magally
Hace 3763 días
Participé en el post de Anna
Hace 3776 días
Hace 3779 días
Creé un post
Hace 3789 díasNecesito ideas porfii, mi boda es de estilo vintage y la lona del photocall (el fondo) lo quiero hacer de ese estilo y no se me ocurre nada, si alguna lo habéis hecho así y tenéis fotos enseñarmelas y si tenéis ideas también decírmelas.Gracias!!
Creé un post
Hace 3793 díasHola dónde habéis comprado el organizador o agenda de boda?? Os está siendo útil?? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3793 díasHola las que habéis comprado sellos, dónde los habéis comprado?? Muchas gracias
Hace 3798 días
Hace 3802 días
Participé en el post de Sara
Hace 3802 días
Hace 3802 días