Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1112 díasEstaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 Y si quieres aportarle un toque original a...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Buenos días parejitas! Si el estilo de vuestra boda será campestre o vintage y queréis darle un toque original a las mesas de vuestro banquete, ¡la siguiente idea os enamorará! 😏 Son originales, aportan un...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasBuenas!! Antes de ayer fuimos a hacer la prueba de menú, la verdad que estaba tooodo súper rico, la cocina no defrauda para nada!! El caso es que tenemos un dilema con que hacer exactamente, nos casamos de tarde, por lo que pondremos un coctel...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola novias bonitas! 🥰 Está claro que todo nuestro look es súper importante para nuestro día especial. Hay muchísimas cosas en las que pensar y opciones entre las que elegir, hoy te traigo tres opciones de cómo podemos decorar nuestro cabello....
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola parejas! Las fotos de boda son imprescindibles para mantener los recuerdos del gran día vivos para siempre 😍 ¿Habéis pensado qué tipo de fotografías os gustaría que formarán parte de vuestro álbum? ¿Fotos divertidas o formales? ¡Os leo! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
He votado una encuesta
Hace 1120 días
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola parejas! Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor hacia la otra persona 😍 En vuestro caso, ¿sois más de abrazos o besos? ¿Qué preferís? 😏 ¡Os leo en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...