Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola parejas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra boda? ¿En qué momento los utilizarías? 😊 ¡Vota y comenta en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más emocionantes y divertidos 😍 ¿Habéis elegido ya con qué...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que se decantan por una sesión de fotos postboda para conseguir unas fotografías increíbles para su álbum, además de poder lucir de nuevo sus outfits nupciales 😛 Las fotos postboda, ¿antes o después de la...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
He votado una encuesta
Hace 1072 díasHola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado? Pero miro el ramadl de A6 y ahí igual se ve algo...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejas! ¿Buscáis música para vuestra boda con un toque étnico? Las actuaciones de batucada son ideales para ambientar la celebración con ritmos de otros países, convirtiéndola en un...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejitas! Much@s aprovecharéis la sesión preboda para haceros fotos con vuestros peluditos y así tener un recuerdo especial en el que aparezcan 😍 Aunque los posados robados en pareja también son únicos 😏 ¿Fotos en pareja o con vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola tortolitxs! Como la mayoría de esta Comunidad, me declaro fan incondicional de los peluditos y entiendo que much@s queréis que os acompañen durante el día B 😍 Otr@s, sin embargo, no tendrán la misma suerte y deberán decidir con quién dejarlos...