Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 628 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 636 díasHoy estoy preparando la ceremonia, las lecturas y todo. Haremos la entrega de arras, los anillos y la ceremonia de la arena. Está última( ceremonia de la arena) no sé dónde ponerla a ver si me podéis ayudar.
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...
He votado una encuesta
Hace 645 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...
He votado una encuesta
Hace 648 díasPues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes. Primos y demás... Pocos amigos que son cinco. Y la...
He votado una encuesta
Hace 650 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...