Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasComo ya habreis leido en el otro debate hemos tenido que postponer la boda y bueno no nos han puesto problema los proveedores lo unico que perdemos es parte del dinero de la luna de miel pero no es mucho asi que bueno de lo malo malo no ha sido...
Creé un post
Hace 3647 díasPues eso que a dos meses de casarnos nos va a tocar postponerla al año que viene.. Mi chico esta fatal de la espalda le operaronde hernia hace 5 meses y la cosa no ha ido bien y muy posiblemente tenga que pasar de nuevo por quirofano a que le fijen...
Creé un post
Hace 3664 díasMi ramo es un bouquet de calas blancas con hojas verdes mi duda es nose si dejarlo asi o meterle bolitas de estas que se llaman hypericum en color amarillo se usan muxo para decorar ramos... En fin que de dudas jajaja... Mi ramo es como la primera...
Creé un post
Hace 3672 díasCual es el precio normal a pagar en una despedida? Ya se que depende del plan las personas etc pero asi alguna cifra generica normal... En plan 80-100EUR Por persona?
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas tengo una duda nuestra idea es hacer la pos boda en Canarias y nosotros somos de Madrid y ando dándole vueltas a él como llevar los trajes en el avión alguna que ya lo haya hecho o que lo vaya hacer es que claro meterlos en una maleta lo...
Creé un post
Hace 3698 díasBueno como ya os comente hace tiempo me hare un semirecogido lateral y bueno como llevare velo me han prestado una peina ya que despues de quitarme el velo mi idea es ponerme un tocado de flor.. A ver que os parece son dos iguales no se si mepondre...
Creé un post
Hace 3699 díasChicas me van a prestar este brazalete swarovski para la boda... Y ando en busca de unos pendientes que puedan conjuntar... Me podeis dar ideas con fotos xfi! Gracias
Creé un post
Hace 3708 díasA ver si alguna me podeis ayudar mi vestido es blanco roto vamos que no es ni blanco puro ni marfil... Y veo por muchos lados el color ivori ese que color es?
Creé un post
Hace 3724 díasPor fin jajaa queria algo sencillo juvenil y que fuera muy yo...
Creé un post
Hace 3730 díasA ver mi velo es largo de tul liso. Mi pregunta es: os vais hacer todas las fotos ( las fotos en pareja las de despues de ceremonia o iglesia) con el velo? Es que a mi me gustaria hacerme algunas con el y otras sin el porque me veo muy guapa sin el...
Creé un post
Hace 3733 díasHola a tod@s!!! A ver tengo un dilema con el pelo... Siento que es mas de novia algun recogido pero tp quiero hacerme un recogido muy repeinado y los moños bajos me gustan me siento que me hacen mas mayor los semis hacia un lado mw encanta me sientan...
Creé un post
Hace 3736 díasRamo calas blancas : Elegante, clasico. Siempre un acierto
Creé un post
Hace 3739 díasTengo una duda. En una ceremonia civil El ritual se añade antes o despues del momento anillos?
Creé un post
Hace 3744 díasYa tenemos las alianzas y el portalianzas.. Buscabamos algo barato bonito y diferente y que tuviera alguna cajita o tapa que los anillos esten bien protegidos ya que los lleva mi sobrino de 7años no vaya ser se cayeran o perdieron y me da algo...
Creé un post
Hace 3744 díasMe acabo de enamorar de este peinado mi idea principal era ir con un semi recogido hacia un lado pelo suelto pero he visto este otro que es un moño bajo hacia un lado y la verdad que me ha encantado porque además mi tocado es también de flor Y me da...
Creé un post
Hace 3754 díasBueno al final creo que cambiare el conjunto de pendientes y pulsera y tambien cambiare el adorno del pelo que era una flor pero era muy grande y quedaba muy recargado al ponerla junto al velo... A ver que os parece estas opciones...? Muchisimas...