Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3487 días
Hola chic@s habia pensado regalarle a mi novio un cuadro con una de las fotos de la preboda donde salimos los dos con nuestra perrita pero la verdad que ando un poco perdida y no se donde puedo encargar algo asi que sea bueno. Habia pensado en algo...
Hace 3498 días
Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Me estoy planteando muy seriamente hacerme el vestido desde cero a traves de una modista que trabaja para pronovias aqui en mi ciudad! Es que a todos los vestidos les saco alguna pega...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3517 días
Holaaa guapetonas!!! Lo siento, llevo semanas guardándome esto (que es una pijada, lo sé..... o no...... no sé nada ya ) y tengo que soltarlo pa quitarme algo de peso, porque ya empiezo a notar los nervios, la intranquilidad, el pensar todo al...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3523 días
Busco zapatos , ya no se donde mirar! Los quiero blancos y no quiero gastar mas de 30e. Pk no me los pndre mas...Al see blncos , solo ese dis.Para k gstar mas entocesentoces....Gracias a todas de ante mano x knt siempre!
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3530 días
Hola!!!! Necesito bolsas de gran capacidad para guardar los detalles de hombres y mujeres. Para los hombres es un kit de gintonic en caja y para las mujeres una planta crasa. Veo incómodo tener que cargar con ello después de la ceremonia
Hace 3531 días
Hola nenas! Alguna modista o que entienda de costura sabe si aun vestido de novia se le puede añadir cola? Sale caro?
Subí una foto en el post de Idaira
Hace 3542 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3542 días
Hola Chicas, Aquí os traigo nuestro atrezzo para el photocall. Es muy facil de hacer, - Con ayuda de una plantilla dibujas en la goma eva. - Recortas la gomaeva. - Con ayuda de la plantilla dibujas la misma en cartulina negra. - Pegas la cartulina a...
Hace 3548 días
Pues ya tengo mi ramo y mi prendido por fin!!!! Dios que preciosidad me encanta me siento super identificada con el me encantan las margaritas Magnifico trabajo! Y magnifico recuerdo
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3548 días
Quiero adornar yo mis copas del brindis y necesito sabee donde comprais las cositas para adornarlas.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3549 días
Buenos días!Después de mucho pensar ya tengo claro el detalle que haremos a nuestros invitados chicos: un kit de gin tonic!Mi problema ahora es que dar a las mujeres...Yo por mi daría lo mismo, pero hay familia en plan tías y así que no...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3549 días
Estoy desesperada. No sé qué regalarle a mi padre. Por favor, dadme ideas... pero ideas en plan "un reloj", solo que si puede ser algo que no sea un reloj... mejor, porque tiene tres y no ve el momento de usar "tantos"... Corbatas... no usa. En...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3549 días
Tengo la gran duda... no se que regalar a los hombres... puros no... a las mujeres haremos galletas con forma de corazon... pero y a los hombres... ??? Pufff ni idea...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3549 días
Hola chicas! Alguien me puede ayudar con las lágrimas de felicidad? Es q no se de donde descargarme la plantilla, o hacerlas yo misma...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3549 días
Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le intere me puede poner un privado y le pasó el contacto...