El Toboso, Toledo · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1136 díasY para finalizar nuestro recorrido, vamos con el estilo Boho. Espero que os haya gustado mi selección. Estoy dispuesta a que me enseñéis más modelos. Acepto propuetas.
He votado una encuesta
Hace 1136 díasSeguimos esta vez con estilo princesa. Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese Vestido? Parte 3
He votado una encuesta
Hace 1136 díasVamos ahora con los vestidos de tubo Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 4
He votado una encuesta
Hace 1136 díasVamos a por el corte A Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 5
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola chicas, Hoy os propongo un juego, tanto para las que habéis escogido vuestro vestido como para las que no. Es evidente que las que ya hemos disfrutado la experiencia de encontrar nuestro vestido hemos experimentado una sensación indescriptible....
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola comuuuu!! He descubierto una marca de zapatos que se llama Lalebu, hechos en España, y hay algunos modelos que me gustan para llevar el día B, pero quisiera pedir opiniones acerca de la marca porque me gustaría saber si se pueden aguantar todo...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Buenos días preciosas! ¿Eres de las que apostará por un calzado cómodo para el día B y así poder darlo todo hasta el final? 😎 Las zapatillas para novias se han convertido en un must de las bodas y prometo que las siguientes no te dejarán indiferente...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola guapetones! Cada vez sois más los que salís de vuestra zona de confort y apostáis por colores y complementos que le den un toque original a vuestro look nupcial 😎 Hoy quiero compartiros tres accesorios muy chulos y con mucha personalidad 😏...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasAl igual que en el caso de la novia, los zapatos del novio son complemento importante y deben reflejar tu gusto y personalidad. Pero antes de elegirlos debes tener claro el estilo de boda y cómo será tu traje de novio, ya que los zapatos irán en...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola bonitas! Si sois del team zapato abierto y aún no habéis encontrado los ideales para vuestro día B, no os preocupéis, ¡aquí tenéis dos opciones elegantes y muy combinables! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges para estas sandalias? ¿Cuál representa más tu...