Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 1219 díasCreé un post
Hace 1221 díasHola! Estoy buscando un sitio que haga coronas de flores PRESERVADAS en MADRID. Alguna conoce algún sitio que recomiende? Conozco sitios de coronas de porcelana pero no es lo que busco.
Hace 1223 díasParticipé en la encuesta de Victoria
Hace 1232 díasParticipé en el post de Zoe
Hace 1248 díasHe votado una encuesta
Hace 1248 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola guapetonas! Hay novias que priorizan la sencillez en su look nupcial mientras que otras prefieren complementarlo con un accesorio más llamativo para que le dé un toque original 💜 ¡Veamos de qué bando eres...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasQueremos mandar las invitaciones vía WhatsApp o e-mail, pero tenemos la duda de si la gente mayor lo aceptará o le llegará, ¿Que hacemos?
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un BINGO 😜 ¿Habrá uno en vuestro banquete?...
Hace 1255 díasCreé un post
Hace 1256 díasEn la finca donde me caso me cobran 200 euros si no contrato a los fotógrafos que me ofrecen. Esos fotógrafos son más caros que los que yo he mirado por mi cuenta y con un estilo radicalmente opuesto al mío. Eso me ha dado pie a pensar que esto del...
Hace 1260 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1261 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1261 díasHace unos meses contratamos a Vivieron felices y Comieron sandía. Lo hicimos a traves de este portal. Ahora me entero de que el jefe no paga a los fotógrafos, que hay gente que se ha quedado sin fotos el día de la boda, etc. ahora me da miedo que me...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...