Ir al contenido principal
Victoria
Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia

Web de boda

Victoria, el 16 de Septiembre de 2022 a las 16:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 39
Guardado
Hola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!

Si

48%

102 votos

No

52%

110 votos

39 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Septiembre de 2022 a las 11:52
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, está guay la verdad.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah pues como yo entonces!! La verdad es que da juego….
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La estoy haciendo por aqui, a través de bodas.net
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La estás haciendo tu o has contratado alguna empresa? La mía la he hecho con esta app
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo la estoy haciendo, y me parece una chulada. No sé si luego la gente la usará, pero a mi incluso como recuerdo nuestro me parece una idea estupenda.
    Yo estoy incluyendo, la dirección, alojamientos para los que vienen de fuera, distancias entre los sitios, peluquerías, etc…
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Le echaré un vistazo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Responder
  • AROA
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar

Yo no lo he hecho, lo veo más jaleo aunque también me encanta la idea, la verdad.

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    Buenas, yo he hecho la página web porque mi boda en la gran mayoría es gente joven, y creo que es una forma de ahorrar dinero haciendo esto en vez de entregar una invitación de boda que luego la gente la mayoría va a tirar. Así que hemos decidido hacer unas invitaciones solo para unos cuantos y los demás será por la pagina web. Además está muy bien ya que por ahí te confirman asistencia, puedes meter muchas pestañas diferentes, crear álbumes de fotos y mucho más, además que lo puedes hacer en la versión gratuita o si quieres pagar una premium.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos creado la web y nuestros invitados están súper contentos con ella. Ahí hemos metido un poquito de nuestra historia, indicaciones para la boda(horarios, ubicación) y algunas recomendaciones así chulas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Noviembre 2022 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo la hice, y puse la web en la invitación. No la usa nadie, ni siquiera para confirmar si vienen a la boda. Te vas a esforzar para nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos la web en la invitación pero a algunos invitados a los que íbamos a tardar un poco en ver en persona y dársela en mano o teníamos que pedir la dirección para mandársela por correo, según les dábamos la noticia de la boda les mandábamos el enlace para que se fueran enterando de horarios y como llegar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    Pues yo al principio no estaba muy a favor, pero es increíble como la gente se involucra, a nosotros nos queda un poco todavia, pero dimos la página web a la vez que el save the date y la verdad que la gente entra mucho ! Ahora tenemos habilitadas solo ciertas pestañas, y las demás como confirmar asistencia lo abriremos cuando demos la invitación.
    También nos estan proporcionando info por encuestas como el uso de buses, tema alergias y demás, es genialll😍
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Paola ·
    • Denunciar
    Yo hice mi web con la opción de bodas.net y genial, aunque sinceramente mis invitados no leían nada y siempre terminaron escribiéndome y preguntando todo al whatsapp jajajja
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Yo sí! Hasta he añadido un trivial para ver si la gente nos conoce bien! Pueden confirmar asistencia, comunicar las intolerancias alimentarias, ver la dirección…
    • Responder
  • Clara
    Destacada Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    Yo la he hecho a modo de invitación, la gente ha confirmado la asistencia y en ella hemos aprovechado para poner diferentes cosas informativas para la gente, yo pienso que sí es de utilidad y es sencillisima de hacer
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar

No estoy a favor, pero creo que es una decisión personal, para mí la boda me concierne a mí y a mi pareja, los invitados saben lo justo pero con la App me ha bastado, todo super organizado Smiley smile

• Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Yo tengo hecha la gratuita a través de esta app y la veo útil, porque la pasaremos a los invitados que sean de fuera para que vean las direcciones, los posibles alojamientos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Y cómo se hace la web? Me está ayudando leer los comentarios y me gustaría hacerlo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Para mi es imprescindible porque soy dona organizadora 😁 cuando voy a una boda me gusta conocer los horarios, las direcciones, donde cogemos el autobus, etc. Aparte nosotros incluimos en la web enlaces y ayuda para reservar billetes de avion, de tren, alquiler de coche y hoteles. Tambien pusimos una pagina para poder hacernos un regalo, ya que no quisimos poner el numero de cuenta en las invitaciones. Y por supiesto había la parte para confirmar su asistencia y decirnos si tiene algun menu especial
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros empezamos hacerla y al final lo dejamos 😅
    • Responder
  • Víctor
    Súper Novio Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    Yo la tengo hecha y su principal motivo fue ahorrarme quebraderos de cabeza. Pusimos las fechas y horas de ceremonia y banquete, mapas de la localización, los menús.... al final tendrás que lidiar con las mismas preguntas más de 50 veces, no sabes a quién le dijiste esto o lo otro, y al final es super practico porque a quien pregunte como llegar o que menú hay, le dices que lo puede ver en la web y es mucho más sencilmo todo. Y si ese mismo dia necesitan información urgente por algún motivo, aunque no estéis disponibles, ahi se recogerá todo.
    • Responder
  • 👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Yo con la app tuve suficiente, la web no la utilicé ❤️
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se suele poner en la invitación ❤️
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    2 de mi entorno hicieron pero los invitados no estábamos muy la labor, más bien, nos pareció un coñazo... Yo no hice web por lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo la hice y la verdad es que te ahorras resolver muchas dudas de la gente, toda la info que se te ocurra la añades a la web
    Desde ideas de alojamiento hasta el link a google maps con la dirección del sitio
    Nosotros hemos hecho hasta un cuestionario para saber los gustos de la mayoría en cuanto a comida, música, bebida...
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    A mí me fue muy útil, sobretodo para la confirmación de asistencia y para dar detalles a l@s invitad@s.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    A mí me fue muy útil, sobretodo para las confirmaciones de asistencia y da
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Si te refieres a la de bodas.net yo al principio pensé...y esto para que?si ya tengo un cuaderno..... pero al final y pasada ya la boda me ha parecido una herramienta super útil. En mi caso además pilló pandemia y tuvimos ycancelar dos veces y nos valió mucho para tener a la gente informada y, sobre todo, a la hora de hotel, transporte a finca, organización de horarios, protocolo (o falta de él)...... excepto para confirmar asistencia que es más complicado pero creo que fue de gran ayuda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Nosotros no la hemos hecho, eramos pocos y no la vimos necesario. Supongo que para una boda un poco mas complicada podria servir para mantener a la gente informada de como van las cosas o sugerir estancias o ideas, no se.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    Creo que es bastante práctica para que te faciliten información sobre intolerancias o alergias, confirmación de asistencia, dejar mensajes en el tablón, que te recomienden canciones. De ese modo veo que también haces más partícipes a los invitados ☺️
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Adicta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    A mi me ha resultado muy útil.
    No he utilizado la de bodas net( y no lo puedo quitar de mi perfil) pero no es esa la final.
    He usado webnode, ya que me permitía que la gente se apuntase y luego una casilla para poner las intolerancias.He añadido también información relevante vinculada a google maps de como llegar a los sitios, si hay parking, como se puede ir en bus etcPor lo tanto nos ha resultado súper útil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración