Baena, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde...
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola bonitas! Los recogidos están de moda, son favorecedores y la perfecta opción si tienes pensado dar el 'Sí, quiero' en los próximos meses 😍 El reto de hoy será que te decidas por uno de los siguientes 😎 ¿Trenza baja o recogido hacia un lado?...
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Participé en el post de Mery
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en el post de Nuria
Hace 1186 días
Creé un post
Hace 1186 díasBuenas noches chic@s! Vengo a pedir vuestra ayuda de nuevo. Tenemos una perrhija que es lo más bonito del mundo para nosotros, es adoptada, y hemos pensado dar algún detalle en nuestra boda que sea solidario con alguna protectora de perros. Conocéis...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1190 días
He votado una encuesta
Hace 1190 días¿Qué vestido va más contigo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva
Hace 1193 días
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...