Baena, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1034 días
Buenas noches!! Resulta que me había comprado unos tacones que me encantaban para el día B pero, hoy me los he puesto un rato para andar por casa e irme acostumbrando y a los 5 minutos, casi me amputo los pies de lo que me dolían 😅 Así que los voy a...
Hace 1072 días
Hola a tod@s!! Esta mañana nos mandaron la prueba de las tarjetas para poner en las mesas con los pasos para compartir las fotos en Weedshots, os lo dejo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración, a nosotros nos encanta como ha quedado ♥️♥️ ...
Hace 1103 días
Buenas tardes! Hacía mucho que no pasaba por aquí. Quería enseñaros los gemelos que le cogí a mi padre y a mi chico para la boda, por si alguien está buscando algo por el estilo y le sirve de inspiración.
Hace 1168 días
Buenas a todos! Hoy hemos recibido los pai-pai para la boda y nos han encantado! Nos casamos en agosto y nuestros invitados los necesitarán 😅 que os parecen? Os gustan?
Hace 1246 días
Hola!! Vengo a dejaros el link de un sello personalizado de AliExpress porque, lo hemos recibido hoy y es tan maravilloso 😍😍😍 Llegó bastante rápido, hice el pedido el 16 de noviembre y llegó hoy. Os adjunto una foto para que lo veáis ♥️ € 10,50 35%de...