Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3716 días
Hola!!! Ya voy terminando poco a poco los rascas!!!! Voy súper lenta porque la nena no me deja hacer mucho... .así que voy haciendo a ratitos por las noches!!! Estoy súper contenta con el resultado!!!
Participé en el post de La Novia
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3719 días
Me encantan esos tarros cn letras en relieve y desgastados pintado de coloresMe explico no?El tema es q quiero poner love y no encuentro un video dnd lo hacíanEra cn silicona caliente, .a ver si alguien me ayuda
Participé en el post de Maria
Hace 3719 días
Creé un post
Hace 3719 díasHola!!! Ya voy terminando poco a poco los rascas!!!! Voy súper lenta porque la nena no me deja hacer mucho... .así que voy haciendo a ratitos por las noches!!! Estoy súper contenta con el resultado!!!
Hace 3728 días
Participé en el post de Lanovia
Hace 3729 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3729 días
Hace 3729 días
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3729 días
Hola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con la novia* un baile con el novio* un chupito con...
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3731 díasHola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con la novia* un baile con el novio* un chupito con...
Participé en el post de Cati
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3731 díasHola reinas. Estoy empezando a mirar todo el conjunto de ropa interior...tanta, sujetador, medias, lo que sujeta las medias y liguero y me sale por unos 125EUR.... La verdad que ne he pasmado u.un poco, porque cuento con un presupuesto pequeño....ya...
Participé en el post de Rafa
Hace 3732 días