Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te dicen una cosa u otra. Por lo visto, hay ciertas...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola preciosas! Seguro que muchas de vosotras estáis de acuerdo conmigo en que el color rojo nunca pasa de moda y aporta un toque elegante y chic a nuestra manicura 😏 Hoy quiero saber si habéis elegido este tono para vuestro día B o si incluso lo...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejas! ¿Buscáis la mejor forma de que vuestros invitados se lleven un recuerdo divertido del gran día? ¡Las chapas personalizadas son una opción perfecta! 😎 ¿Qué os parece esta idea? 😛...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
Participé en el post de Marina
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola guapetones! Cada vez son más los novios que deciden aportarle un toque original a su look nupcial, tanto si el estilo de su traje será clásico como si no 😜 ¡Y por aquí os dejo la idea que tuvo Javi para darle un toque personal y divertido a su...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
He votado una encuesta
Hace 1225 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1225 días