Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Mami primeriza. Apasionada de la lectura, la música y los puzzles.
- Novia Experta
- 1.581 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3537 díasHola a todas! Estoy algo indecisa. A 1 mes y medio aún no tengo mis zapatos. Y lo peor es que para el arreglo necesito llevarlos. Esto me trae de cabeza... porque realmente no sé... Por un lado no quiero gastarme un dineral en un zapato de novia...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas. He estado hablando con una amiga de una prima que ha estudiado animación hotelera. Y por el contacto con ella y tal, le hemos pedido presupuesto para que venga a nuestra boda y tenga a los niños entretenidos. Nos cobra unos 100 €, viendo...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3546 días
Hola amores! Estamos con el tema d la organización d mesas, lo estamos haciendo con esta app, pero ya no recuerdo donde había q darle para Q me aparezca el plano d las mesas y no la lista. Gracias d antemano!
Participé en el post de Jennifer
Hace 3546 días
Creé un post
Hace 3546 díasPues sí, algunas recordaréis que os comente dudas sobre la despedida. Pues bien, ya pasó fue este sábado pasado. Y al parecer se lió con la gente, el sitio falló a 2 días por un problema familiar y se lió. Pero finalmente se hizo el sábado. Ya sabía...
Participé en el post de Maria
Hace 3552 días
Participé en el post de Jud88
Hace 3552 días
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3553 díasHola a todas de nuevo! Resulta que a 2 meses de la boda. Y ahora que tengo el vestido en casa, siento que hay algo que falla.... Cuando hace meses me probé el vestido y dije que "sí, quiero este" el que tenían en la tienda era como 2 o 3 tallas más...
Participé en el post de Felizmente Casada!
Hace 3553 días
Participé en el post de Anna
Hace 3553 días
Participé en el post de Anna
Hace 3553 días
Participé en el post de Saray
Hace 3553 días
Participé en el post de Melody
Hace 3553 días
Hace 3553 días