Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasChicas estoy un poco agobiada he mirado varias tiendas de Murcia y los vestidos no me convencen mucho, me caso en 9 semanas y quiero un vestido elegante, glamuroso de tirantes y enseñando espalda!!! Alguna de vosotras o habeis comprado el vestido de...
Participé en el post de Sarah
Hace 3663 díasCreé un post
Hace 3663 díasHolaaa chicas alguna ha celebrado su boda en el restaurante aquario? Me podeis decir si la comida es buena y abundante? Si el sitio es bonito? Si estab atentos a todo que os costo etc
Hace 3663 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3663 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas me podriais decir que opinais del cason de la vega? Alguna de vosotras tiene los menus o sabeis que suelen poner y cuanto vale ? Si merece la pena os es muy caro un saludo
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas me podeis recomendar profesores de baile en Murcia para el baile nupcial?, es una mezcla de baile lento y después se corta la canción y suena una de salsa. Alguna ha ido a corcheas de espibardo a que le enseñen el baile?
Hace 3663 díasCreé un post
Hace 3663 díasChicasss me podeis decir alguna tienda fisica u online donde hagan invitaciones de boda express en pocos dias muchas graciassss!!!!!
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas hemos decidido que los padres de ambos sean los padrinos de nuestra boda me podeis recomendar alguna tienda buena con vestidos elegantes de madrina. Graciassss
Creé un post
Hace 3663 díasChicasss me podeis recomendar alguna tienda en Murcia de zapatos de novia comodos, buenos y de tacon. Y alguna tienda de tocados, velos y joyas chulas para ese dia!!! Un besazo gracias
Creé un post
Hace 3663 díasChicas necesito una wedding planner que me ayude a ultimar detalles y preparativos de mi boda que es en 9 semanas!!!! Me podeis recomendar alguna por Murcia y que tenga buen precio. Gracias!!!!!
Hace 3663 díasSubí una foto en el post de Laieta
Hace 3664 días
Os cuelgo unas cuantas ideas q he visto x internet. La verdad q no sabria x cual decirdirme. M gustan todas jjajaja con cual os quedariais?
Participé en el post de Laieta
Hace 3664 días
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas me podriais decir un buen restaurante para celebrar mi boda, ya he visto el promenade, buenavista, torre del zoco, estudio ana, larache, aquario, casa de la luz, porton de la condesa, cason de la vega... Decirme uno diferente y que este...