Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lopez Gonzalez
Hace 3444 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3451 díasCreé un post
Hace 3457 díasQuiero acer postboda y no se donde hacerlo en madrid.. mi idea es que sea en plena naturaleza.. ay algún rincón q no conozca de madrid q no sea la pedriza??? ayudaaaa
Creé un post
Hace 3472 díasAlguna tienda de tocados de porcelana fria en madrid! !!! Que este bien de precio graciasss
Participé en el post de Girlpurple
Hace 3474 díasParticipé en el post de Nelia
Hace 3474 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3478 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3478 díasEstoy indecisa no se donde ir de viaje de novios si a los fiordos o islas griegas... alguien a estado en estos sitios! Sería crucero.
Participé en el post de Marta
Hace 3479 díasCreé un post
Hace 3488 díasBuenas xicas e elegido canción para la tarta la de we are the champions jaja....paso de canciones tristes y penas.. algo más movidito para q la gente no se aburra.. os parece un buen tema?
Participé en el post de Tatiana
Hace 3492 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3492 díasCreé un post
Hace 3493 díasAlguien sabe acer o como se hace un photocall que sea un coxe.. y que material es? Los e visto ya exos pero valen una pasta..
Creé un post
Hace 3494 díasEste es el presupuesto que me an dado para la pelu y maquillaje.. lo veis barato ?caro?
Creé un post
Hace 3495 díasQuiero que me hagan unas figuras personalizadas para la tarta pero no se donde mirar... si sabéis de alguien que las haga??? Saludos