Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marieta
Hace 5485 días
Participé en el post de Luchi
Hace 5490 díashola wapaaaaaaa que ta va todo???? mas o menos todo listo??? nosotros mas o menos si la semana k viene me daran ya las invitaciones para montarlas y ya las dare en junio finales de mayo y por lo demas el sábado ya fuimos a mirar las alianzas y ya las tenemos encargadas. ainssss contra mas cosas vas teniendo mas ganas tengo de k llegue jajajajaja :D, k pokito nos va kedando :)
Participé en el post de Marina
Hace 5491 días
Participé en el post de Yaheliz Garcia
Hace 5494 días
Participé en el post de Alex
Hace 5497 díasKe ya tenemos las invitaciones y los detalles de mujeres!!!Sta. Noche hago fotos a todo todito todooo vengaaaa5 meses y bajandoooo
Guapa!!!estoy ahora en el balneario tomando un cafetín y están decorando todo en la parte de la ceremoniaaaaa no veas que chuloooo!!intentare hacer fotos...me esconderé entre los matorrales jajaja ya te contare besos
Participé en el post de Mvmv.
Hace 5501 días
Creé un post
Hace 5502 díasHola chicas, a ver si me podies ayudar con este problemilla. Yo me caso el 10 de septiembre a las 19:00 de la tarde y mi peluqueria solo abre por la mañana hasta las 14:00 horas y me parece muy pronto para maquillarme y estar todo la...
Participé en el post de Marina
Hace 5502 díashola guapa!!!!ke ilusion!!ya estoy en la listaaa jajajaja ke ganitas de que llegue todo!!!pues no hable con david hable con alberto...me dijo ke el no tiene ni idea de lo del arroz que el cree ke si ke se pueda pero ke cuando dos meses antes vayais a lo del menu y todo eso ke lo pregunteis!!yo voy hacer unas bolsitas ke mi hermana y mi cuñada se encargan de repartir a la entrada para las mujeres y ke tienen dentro un pompero pa hacer pompitas el sakito de arroz y un pakete de pañuelitos pa secarse los lagrimosnes pq en mi familia somos muy de llorar!!!jjajaja aaaaaaaaaaaaah chicas!!!!ke tengo noticias de la decoracion de la ceremonia!!!pq resulta ke la florista ke lo decora es la misma ke la ke me hace el ramo y todo eso....cuando lo tenga os enseño fotos pero va a ser....PRECIOSOOOOO os puedo decir que no hay carpa!!!! :D jijiji
yo el aperitivo queria k fuese un poko antes a las 8 8.15 como muy tarde y nose si hacerle en la calle o en septiembre k x la noche ya hace un pokillo de fresco hacerle en el salon, nose lo tengo k hablar con el. tenemos k hacernos una foto juntas!!!!! :)
hola wapaaaaa a k hora vas hacer el aperitivo??? y en que parte???
Participé en el post de Laura Agudo Castaño
Hace 5512 días