Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5347días 1hrs

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5491 días

hola wapaaaaaaa que ta va todo???? mas o menos todo listo??? nosotros mas o menos si la semana k viene me daran ya las invitaciones para montarlas y ya las dare en junio finales de mayo y por lo demas el sábado ya fuimos a mirar las alianzas y ya las tenemos encargadas. ainssss contra mas cosas vas teniendo mas ganas tengo de k llegue jajajajaja :D, k pokito nos va kedando :)

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5500 días

Ke ya tenemos las invitaciones y los detalles de mujeres!!!Sta. Noche hago fotos a todo todito todooo vengaaaa5 meses y bajandoooo

Hace 5500 días

Guapa!!!estoy ahora en el balneario tomando un cafetín y están decorando todo en la parte de la ceremoniaaaaa no veas que chuloooo!!intentare hacer fotos...me esconderé entre los matorrales jajaja ya te contare besos

Hace 5504 días

hola guapa!!!!ke ilusion!!ya estoy en la listaaa jajajaja ke ganitas de que llegue todo!!!pues no hable con david hable con alberto...me dijo ke el no tiene ni idea de lo del arroz que el cree ke si ke se pueda pero ke cuando dos meses antes vayais a lo del menu y todo eso ke lo pregunteis!!yo voy hacer unas bolsitas ke mi hermana y mi cuñada se encargan de repartir a la entrada para las mujeres y ke tienen dentro un pompero pa hacer pompitas el sakito de arroz y un pakete de pañuelitos pa secarse los lagrimosnes pq en mi familia somos muy de llorar!!!jjajaja aaaaaaaaaaaaah chicas!!!!ke tengo noticias de la decoracion de la ceremonia!!!pq resulta ke la florista ke lo decora es la misma ke la ke me hace el ramo y todo eso....cuando lo tenga os enseño fotos pero va a ser....PRECIOSOOOOO os puedo decir que no hay carpa!!!! :D jijiji

Hace 5509 días

yo el aperitivo queria k fuese un poko antes a las 8 8.15 como muy tarde y nose si hacerle en la calle o en septiembre k x la noche ya hace un pokillo de fresco hacerle en el salon, nose lo tengo k hablar con el. tenemos k hacernos una foto juntas!!!!! :)

Hace 5512 días

hola wapaaaaa a k hora vas hacer el aperitivo??? y en que parte???

Hace 5515 días

siiii mas o menos ya esta todo, si yo el de arriba pedi que me gusta mas jijijij, nose xq xq son iguales pero bueno manias jajajaj. tu que tal lo llevas????

Ver más

Grupos generales

Inspiración