Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas quiero regalarle X reyes a mi pareja un perfume para q use el día b.me dais opiniones xfi? Graciass
Participé en el post de Elena
Hace 3863 díasCreé un post
Hace 3864 díasChicas ya se habéis comprado broche para agarrar cola? Donde xfi? Y si tenéis foto?
Participé en el post de Laura
Hace 3869 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3870 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Seli
Hace 3870 díasCreé un post
Hace 3870 díasHola chicas estoy echa un lio de como vestir a los niños.llevo 3 niñas y 3 niños.me podríais decir como van los de ustedes X fii? Para coger ideas.gracias
Creé un post
Hace 3877 díasHola he ido a mirar alianzas y me parecen una pasada lo q valen. Alguien se a comprado alianzas en vez d 18 kilates de 9? Se pondrá negra con el tiempo?
Participé en el post de Laura
Hace 3878 díasCreé un post
Hace 3879 díasHola chicas siempre he querido llevar peineta el día b.alguna la lleváis? Foto xfi
Participé en el post de Desireé
Hace 3879 díasParticipé en el post de Salima
Hace 3882 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 3882 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3885 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas.alguien tiene plantillas de chapasss?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3886 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.