La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasBuenas chicas mirad e encontrado esto en internet alguna me podria decir donde la podría encontrar gracias porque pregunte en la página donde la vi pero no me contestaron
Participé en el post de Sandra
Hace 3175 días
Creé un post
Hace 3176 díasBuenas tardes comu mirando por internet me e encontrado una página que tiene unas invitaciones muy chulas desde 0'40 céntimos por si os sirve de ayuda a alguna
Participé en el post de Cristina
Hace 3176 días
Hace 3176 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3176 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3176 díasBuenas tardes comu que tal lleváis el domingo?? Me podríais ayudar con los detalles de los chicos porque estoy super liada no se que regalar a las chicas ya las tengo lista pero ellos no se que hacer gracias wapas
Participé en el post de Noemi
Hace 3179 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3179 díasBuenas noches chicas yo estoy arreglando los papeles en algeciras pero nos casamos en otro pueblo ellos me mandan el expediente o tengo que llevarlo yo gracias wapas
Hace 3180 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3180 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3180 díasBuenas noches chicas hoy mirando en Facebook vi estos bastidores y la verdad que me han encantado pero no se por cual decidirme haber si podéis ayudarme se pueden personalizar con la foto de nosotros que es por ahora el que mas me gusta y el del...