Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1091 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1091 días
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! ¿Sois amantes de cocina tradicional mexicana? ¡Apostad por un rincón al más puro estilo mexicano para vuestra boda! Pequeños bocados llenos de color y sabor, con una presentación elegante...
Creé un post
Hace 1091 díasHola comunidad! Estamos barajando diferentes opciones de detallitos. Hemos decidido poner marcasitios y dar el típico detalle a los invitados peeeero... aún estamos en duda sobre si dar o no abanicos o pai-pai (la boda es en agosto en la provincia de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1091 días
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejitas! ¿Habéis asimilado ya que estáis a punto de pasar por el altar o todavía no os habéis hecho a la idea? 😎 Otro cambio que muchas parejas empiezan a notar tras la pedida es la manera de referirse a su media naranja en público 😏 ¿Sueles...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1092 días
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1093 díasBuenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Participé en el post de Elena
Hace 1093 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1093 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola guapeton@s! A la hora de organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde sentaréis a los invitados y también dónde lo haréis vosotr@s 😎 Hay parejas que quieren aprovechar este momento para tener un poco de intimidad mientras que...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Parejitas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o más? ¡Vota por una de las siguientes opciones! 😍
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola preciosas! Tanto los complementos como joyas que luzcáis en el día B os ayudarán a darle el toque final a vuestro look ✨ Si queréis una alternativa elegante a los clásicos pendientes de perlas, ¡prestad especial atención a las siguientes...