Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en el post de Ana
Hace 1349 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1350 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana B.
Hace 1350 días
Creé un post
Hace 1351 díasEs uno de los lugares que mas nos ha encajado, al no ser muchos invitados me parece super acogedor. Pero aun no nos hemos decidido, me gustaria escuchar opiniones. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Mar
Hace 3753 días
Participé en el post de Mira
Hace 3755 días
Participé en el post de Ana
Hace 3759 días
Participé en el post de Anna
Hace 3763 días
Hola guapa! ¿Cómo estás? :) En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2017--t180368
¡Conseguí una medalla!
Hace 3764 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3766 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3766 díasHola novias de salamanca!!?
Participé en el post de Ana.
Hace 3766 días
Participé en el post de Anna
Hace 3768 días