Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1265 díasPues eso, me asaltan dudas ya que mi madre dice que el chaqué es muy "provinciano" pero veo que a muchos novios les gusta elegir esa opción… soy alto y mido 1,94 no se que hacer… ayuda!! Mil gracias 😍
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
He votado una encuesta
Hace 1265 díasBuenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola comunidad molona, Una de las cosas que más triunfa en las boda es el fotomatón, es divertido y los invitados se llevan las fotos de recuerdo, y se ha puesto de moda el photocall para unos selfies de recuerdo. ¿Qué vais a poner en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1266 díasSois de l@s que preferís compartir cada detalle con vuestra gente o de l@s que optáis porque todo se quede en la intimidad de la pareja hasta el día B? Quizás seáis más reservados y solo lo compartáis con la familia y más allegados o depende de lo...