Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 936 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 936 díasHola, me hacerme un moño y peinas alrededor. Me recomendáis alguna tienda online o física en córdoba o sevilla. Adjunto foto de lo que quiero más o menos.
Creé un post
Hace 947 díasHola!! Con cuantos días de antelación a la boda os vais a hacer las cejas, uñas y bigote?
Creé un post
Hace 962 díasHola! Si la ceremonia es a las 12:00, y el fotógrafo llegará a mi casa sobre las 10:00 a qué hora le tengo que decir a la peluquera y maquillaje? Porque también peinan a mi madre y hermana. Y no sé cómo organizarme con los temas horarios.
Creé un post
Hace 962 díasHola, nos surge una duda, nosotros no vamos a dar regalo a los invitados como tal, vamos a dejar en la mesa en cada sitio un regalo solidario. Entonces no sabemos en qué momento los invitados nos pueden dar el sobre de dinero. Ya que al menos en las...
He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Creé un post
Hace 970 díasBuenas!!! Tengo un dilema con el coche que voy a llevar a la iglesia. En mi familia no hay ningún coche antiguo ni tipo coche elegante Berlina, por lo que sería alquilar uno y sinceramente preferimos ahorrarnos si es posible ese dinero. Entonces...
Participé en el post de Marta
Hace 975 días
Creé un post
Hace 976 díasBuenas!! Necesito comprarme una buena faja me cueste lo que me cueste para que no se me note la barriga con el vestido!!! Alguien me recomienda alguna tienda y si es por córdoba mejor!
Participé en la encuesta de Guadalupe
Hace 978 días
Creé un post
Hace 979 díasPara quien os deja encender bengalas en el baile de los novios, cuantas bengalas vais a repartir? Y cuantos invitados tenéis? Para hacerme una idea
Creé un post
Hace 979 díasHola, me podéis dar ideas de que regalarle a mi madre? Que no sea el cuadro de las flores o bisutería.
Participé en el post de Guadalupe
Hace 980 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 980 días