Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 936 díasHola, me hacerme un moño y peinas alrededor. Me recomendáis alguna tienda online o física en córdoba o sevilla. Adjunto foto de lo que quiero más o menos.
Creé un post
Hace 947 díasHola!! Con cuantos días de antelación a la boda os vais a hacer las cejas, uñas y bigote?
Creé un post
Hace 962 díasHola! Si la ceremonia es a las 12:00, y el fotógrafo llegará a mi casa sobre las 10:00 a qué hora le tengo que decir a la peluquera y maquillaje? Porque también peinan a mi madre y hermana. Y no sé cómo organizarme con los temas horarios.
Creé un post
Hace 963 díasHola, nos surge una duda, nosotros no vamos a dar regalo a los invitados como tal, vamos a dejar en la mesa en cada sitio un regalo solidario. Entonces no sabemos en qué momento los invitados nos pueden dar el sobre de dinero. Ya que al menos en las...
Creé un post
Hace 970 díasBuenas!!! Tengo un dilema con el coche que voy a llevar a la iglesia. En mi familia no hay ningún coche antiguo ni tipo coche elegante Berlina, por lo que sería alquilar uno y sinceramente preferimos ahorrarnos si es posible ese dinero. Entonces...
Creé un post
Hace 976 díasBuenas!! Necesito comprarme una buena faja me cueste lo que me cueste para que no se me note la barriga con el vestido!!! Alguien me recomienda alguna tienda y si es por córdoba mejor!
Creé un post
Hace 979 díasPara quien os deja encender bengalas en el baile de los novios, cuantas bengalas vais a repartir? Y cuantos invitados tenéis? Para hacerme una idea
Creé un post
Hace 979 díasHola, me podéis dar ideas de que regalarle a mi madre? Que no sea el cuadro de las flores o bisutería.
Creé una encuesta
Hace 981 díasVosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?
Creé un post
Hace 982 díasVais a poner mesa con dulces… en vuestra casa mientras os arregláis? El que vais a poner?
Creé un post
Hace 982 díasCuantos confetis vais a poner en la puerta De la Iglesia, si son de los pequeños. Como veis poner 10?
Creé un post
Hace 983 díasHola, yo no voy a llevar amigas que sean las damas de honor, entonces no sé a quien decirle que me ayude con la cola del vestido en la iglesia. Alguna idea?
Creé un post
Hace 991 díasHola! Estamos pensando en poner algo para que los peques se entretengan, van muy pocos niños y la mayoría muy pequeños pero por ejemplo van dos niñas que creo que se pueden entretener coloreando. Alguna idea de algo!?? Gracias
Creé un post
Hace 991 díasSi eres testigo de una boda religiosa tienes que pagar el dinero que se le paga a la iglesia? O eso lo paga los novios?
Creé un post
Hace 996 díasBuenas!! Estoy buscando una bolsita para las arras bordada con nuestras iniciales y las que estoy viendo las veo muy cara, alguien me recomienda dónde puedo comprarla? Y de paso también donde comprar la cinta para el ramo que tampoco sea muy caro. Os...
Creé un post
Hace 997 díasHola!! El otro día fuimos a infórmanos sobres las vacunas para Tailandia al centro de vacunación internacional , y nos dijeron que no había ninguna obligatorio solo recomendaciones. Vamos a ir dos semanas de luna de miel. ¿ os vais a vacunar?