Bueu (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHe votado una encuesta
Hace 1145 díasPues esos chicos, a mí personalmente, me encantan las bodas temáticas!!! me gustaría saber cuál escogerías vosotros de las siguientes💚💚💚 así damos ideas a los futuros novios!!
He votado una encuesta
Hace 1145 díasBuenas! A falta de algo más de dos meses de para la boda aun me faltan mi "algo prestado" y "algo viejo". Pensé que por qué no que fueran la misma cosa. Una amiga me iba a dejar su velo pero al final por cosas de la vida no será y ya tengo el mío. El...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola novios y novias! Cada vez más son más las parejas que deciden enviar su invitación de boda de manera online ✉️ ✅¿Pros? Nos puede ayudar a ahorrar mucho. ❌ ¿Contras? Pierde un poco de tradición y personalización. ¿Crees que las invitaciones en...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasMi peinado va a ser una trenza, y no quiero ponerme “tocado” simplemente me pondré unas estrellas estilo a este peinado: Creéis que quedaría bien ponerle algunos brillos así a los lados!? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
He votado una encuesta
Hace 1150 díasTengo una duda.. nose si pondre damas en mi boda o no. Que pensais ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola chicas, que os gusta más el tul o el crepé? Con volumen o recto?
He votado una encuesta
Hace 1151 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHe votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?