Ver mensaje citado
Estupendo, cielo, disfrutadlo mucho. Nosotros hemos decidido hacerlo una semana antes porque el año pasado tuvimos la preboda de una prima el día de antes de la boda y se alargó toda la madrugada y al día siguiente estábamos muertos 😆
Ver mensaje citado
Nosotros lo hacemos porque a nuestros padres les hace ilusión, ellos se encargan de todo y así se conocen entre familias (los que aun no se conocen)
Ver mensaje citado
Gracias, guapa! Se juntan las familias de ambas partes (cercana: padres, hermanos, sobrinos) y se hace una comida familiar que paga la familia de la novia. En la misma hay un intercambio de regalos. Los padres de la novia regalan al novio (habitualmente reloj aunque puede ser otra “joya”) y los del novio a la novia (habitualmente una pulsera, aunque también puede ser otra cosa del estilo). Tradicionalmente esto se hacía un mes antes, cuando tenia lugar la primera amonestación De la Iglesia… ahora ya cuando cuadre y se pueda jejeje
Es lo que vamos a hacer nosotros, una cena/fiesta con familia y amigos una semana antes de la boda para que se conozcan (los que aun no se conocen) y daremos los detallitos especiales a nuestros papis/mamis y hermanas
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si, es buena opción y como dices quizá mucho mejor, aunque mi familia no estaría ya que viven en otra ciudad.. sería con amigos y ya está
No sé si es preboda como tal, pero sí vamos a hacer unas semanas antes una comida con los familiares más cercanos y vamos a invitarlos, nos intercambiaremos los regalos, o sea, el reloj y los pendientes y pasaremos un buen día ☺️
Os entiendo, nuestros invitados también son muchos de fuera, pero vendrán a la preboda los que puedan, de todas moneras en la boda lo disfrutaremos todos.
El factor sorpresa es el que mola, sí señor jajaja
Nosotros en realidad lo que sabemos es el día de la preboda, pero no sabemos qué nos tienen preparado, he escuchado algo de un grupo de música, pero ya no sé
Ah, no, pero nosotros no vamos a tener preboda de fotos, lo que nosotros vamos a hacer es una cena/fiesta con familiares y amigos para que se conozcan antes de la boda (los que aun no se conocen)