Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasMe encanta este vestido pero por más que busco no doy con los precios aproximados. Les pregunté por Facebook y me dijeron que mandara un mail. Lo mandé hace tres días y aún no me han contestado y se me ha pasado llamar por teléfono a la tienda. Es de...
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año. ¿Alguna puede contarme su experiencia? Gracias!
Creé un post
Hace 3071 díasHola a todas! No sé qué me pasaba que no tenía ilusión por llamar e ir a pedir cita para ver vestidos. Supongo que veo la fecha aún un poco lejos (aunque para temas bodisticos no lo es) y que me llevé un mini chasco con un familiar que vive lejos y...
Creé un post
Hace 3077 díasHola!! Los únicos vestidos de novia que me gustan son de estos dos diseñadores. Tienen tienda física en Sevilla y he visto que como tienda oficial La Gioconda de Málaga también los vende pero, ¿Alguna sabe si alguna otra tienda aquí en la provincia...
Creé un post
Hace 3083 díasHola!! Nos casamos en septiembre y no sabemos dónde ir de luna de miel. Os pongo nuestras ideas por si alguna ha coincidido y puede darnos opiniones. Cómo viajes asequibles pensamos: Riviera maya Un circuito por Asturias Cantabria Paris Roma Londres...
Creé un post
Hace 3084 díasHola!! Ha salido una oferta muy buena de 4 horas de barra libre de Donuts+ máquina de palomitas con camareros por 240€. Mi boda ya tiene mesa de chuches y recena y no sé si será mucho meter una barra libre de Donuts . Me daría mucha pena que la gente...