Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviadeseptiembre
Súper Novia Septiembre 2018 Málaga

¿se pierde peso antes de la boda?

Noviadeseptiembre, el 11 de Diciembre de 2017 a las 11:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 73
Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año. ¿Alguna puede contarme su experiencia? Gracias!

73 Respuestas

Última actividad por Noviadeseptiembre, el 21 de Diciembre de 2017 a las 16:23
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi caso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Mar1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esas que los nervios me comen!! Así que creo que adelgazare como una loca.. aunque luego hay que tener cuidado porque el vestido no te queda entonces igual de bien
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del metabolismo de cada novia. Muchas se proponen adelgazar y si lo consiguen no es todo lo que se proponen y no porque no lo hagan bien sino que no hay forma de adelgazar. Otras adelgazan por el estrés de la boda. Aunque también decir que hay novias que la ansiedad les hace engordar. Yo adelgace 8 kilos. En mi boda me quede con 48 kilos y no quería perder ni un solo gramo, ya que con mis 56 estaba encantada pero a mi lo que me hizo adelgazar no fue la preparación ni las dietas, sino etapas de la vida un poco duras.
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 2 o 3 kilos, a los que me había acostumbrado porque no los perdía y ni a tiros, pero con los nervios y el estrés me he quede mas delgada que nunca, aunque nosotros tuvimos mas estrés de lo normal, seguro que algo pierdes, yo lo que haría es comer bien y ya esta, esa es la mejor dietq
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu cuerpo y metabolismo... hay gente q es nerviosa y adelgaza y otras engordan...

    Yo como saludable, pero tengo metabolismo lentorro... asiq aunq coma cantidades menores que mi novio q come como dios... y yo coma cosas mas sanas y equilibradas... engordo mas que el que come pizzas, hamburguesas y etc...
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy relativo guapa. El nervio y ansiedad te puede cerrar el estómago o hacer que te entre un hambre atroz y esto hace o bien que engordes o bien que adelgaces por quemar mas calorías de las que ingestas. Asi que depende todo un poco! Pero por lo general se suele adelgazar un poquito
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo pienso que ahora tienes una buena motivacion, no solo para ponerte a dieta sino para cambiar a habitos mas saludables, aprovecha el momento! Yo he cambiado mis habitos y estoy encantada, animoo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo seas. Yo por ejemplo con los nervios y la ansiedad me da por comer. Y a otras personas cuando están estresadas pierden las ganas de comer.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me dice a mí todo el mundo... Pero yo aún así me puse a dieta y he perdido 9 kilos en 10 semanas, ya solo quería perder 3 más.... Pero ayer fui a recoger unos análisis al médico, pues tengo colesterol alto desde que tengo 5 años, por herencia de mi padre, iba tan contenta porque pensé... Bueno al hacer dieta me habrá bajado... Y efectivamente así ha sido, tengo un colesterol normal... Por fin!!! Pero ahora viene el kit de la cuestión, antes de mirar la doctora mis análisis me mira y me dice que tengo bocio.. y yo perdona?? Total que que palpa y lo ratifica, y mira mis análisis y me dice que tengo mucho hipertiroidismo... Imagina la cara que se me quedó... Y ya pues me dijo que nada de hacer dieta, repetir análisis, ecografía de tiroides y al endocrino... Ah y al otorrino porque no respiro bien.... Así que no se qué hacer, porque no dieta no es nada estricta, vamos que como de todo y en las canteras justas... Estoy un poco plof
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajé de peso al principio de prometerme y empezar a decir a la gente que nos casabamos... Al empezar a buscar vestidos me puse muy nerviosa y un poco... Nada, perdí unos 3 kilos. Luego he cogido 2😂 Y ahora estoy en plan "vamos a bajar, comer bien, hacer ejercicio"... y hoy me he pesado... y un kilito menos. Pero vamos, que de aquí a la boda ojalá consiga quitarme 5-6 kilitos bien. Aunque soy de las que come cuando está nerviosa así que dudo que pierda peso...
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos los 2 a la dietista hace unos 3 meses para educarnos en la alimentación más que nada. Hay que saber comer bien y equilibrado!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si bajé por todo el lío pero también cerré el pico sobre todo las cenas jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda sí adelgacé un poco pq el vestido me iba holgado
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...depende de la persona...yo con los nervios como más! Así que de adelgazar nada, depende de tu metabolismo y manera de ser!
    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la persona, yo perdí 2 kilos la semana que fui a probarme los vestidos, por los nervios de ir a probarlos jajajaja, así que antes de la boda perderé muuucho, estoy segura.

    Aún así me sobraban 7kg (dicho por dietista) y ya he perdido 2, pretendo perder los 5 que me faltan de aqui a abril (que es la boda de mi primo) y mantenerme en ese peso hasta nuestra boda en agosto. Aún así no me importaría perder un poco más, ya que en la luna de miel seguro que se recupera jijiji

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy es un tema que a mí me trae loca.... yo también quiero adelgazar para la boda. Ya este verano quise adelgazar porque me veía muy mal y he perdido 5kg.
    Para la boda me queda todavía año y medio y me gustaría perder otros 5 o 6kg para verme bien con el vestido. Yo creo q lo conseguiré pero lo difícil será mantenerme una vez q empiece a probarme vestidos....
    Ánimo q cambiando un poco la alimentación y un poco de ejercicio se consigue..
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende mucho de la persona, a mí no paraban de decirme eso de que iba a adelgazar y fue al revés, gané un kilo y poco la última semana, porque yo soy de las que cuando se pone nerviosa come como si no hubiese un mañana

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo adelgacé las dos últimas semanas, y eso que comía como una lima! De hecho me probé el vestido ajustado por última vez el jueves antes de casarme, y el sábado, 3 días después, me estaba un poco flojo!!!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q por los nervios pierdes peso y yo soy muy nerviosa!! Pero también de los nervios me da por picotear sin parar!! Jajajja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huesca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa!! Yo en enero empezaré a buscar vestido y a eso de principios de noviembre ya empecé con la dieta y hacer mucho ejercicio y ya llevo 9 kg. No es una dieta de las que no puedes comer nada... sino lo contrario! Dieta mediterránea y con alguna comida a la semana libre!!! Espero que aunque en enero encuentre el vestido yo seguire con la dieta y el ejercicio a saco, y si me tienen que ajustar el vestido mejor que mejor. Mas vale que sobre que no que falte!!!
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres perder peso, buena alimentación y ejercicio físico no queda otra.

    yo me motivé cuando estaba en búsqueda de vestido pero ahora que ya lo tengo me he estancado y no he vuelto por el gimnasio Smiley cry como propósito de año nuevo espero volver a ponerme las pilas que tengo la siguiente prueba en marzo... ay señor! los dichosos kilos de más. Pero tb me dicen: "los nervios de la boda harán que adelgaces"...y para nada... será porque aún me quedan meses pero no he perdido na' de na'

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo nerviosa que seas tu en mi caso no perdí nada (que no me hubiera importado jeejej) pero tambien es cierto que aunque yo suelo ser muy nerviosa no me puse nerviosa hasta el propio dia de la boda .

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente quieres perder peso ponte a dieta, no tientes al destino... jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a poner a dieta con un nutricionista ya te dire si adelgazo algo jajajajajajjaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a dieta 7 mesesy no perdi ni 1gramo!jajaja.eso si... Tmp lo cogi. Me mantuve d la primera a la ultima prueba.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dice todo el mundo!! Yo soy un manojo de nervios y creo que si que perderé....Pero yo creo que dependerá de la persona...
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que se suele decir pero yo creo que depende de la persona. Yo tengo pensado ponerme ya seria para después de Navidades aunque no necesite perder quiero mantenerme y evitar comidas basuras para no estar hinchada, combinándolo con un poquito de ejercicio que siempre hace bien Smiley winking
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombreee yo he perdido peso...pero xq he parado de comer...y haciendo algo de ejercicio...tb me han dado atakes de ansiedad...y casi ni tragaba.....
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues depende, yo deje peso por que estuve trabajando, y durante el ultimo mes me mantuve, incluso con el estres d la boda, depende del tipo d ansiedad q tengas (si es q te da, por q yo estuve tranquila), si te da por comer, o por no comer, o quemas todo lo que comas. Cada cuerpo es un mundo. Pero tu con tranquilidad.


    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los ultimos 4 meses anteriores a la boda perdí casi 6 kilos, la verdad los ultimos meses de preparación fueron muy duros porque teniamos a un familiar muy enfermo y entre eso, el trabajo, la boda y que no dormia apenas..


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré a cortarme después de Navidad, ahora estoy q devoro todo. Espero q los últimos meses se pierdan como dicen...
    • Responder
  • Eider
    Novia Curiosa Junio 2018 Álava
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami por ejemplo los mervios me dan ansiedad y ando que pierdo cojo y asi todp el rato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración