Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 993 días
Participé en el post de Maria
Hace 998 días
Participé en el post de Estefania
Hace 998 días
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1011 días
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 1011 días
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
Participé en el post de Sara
Hace 1011 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1011 días
He votado una encuesta
Hace 1011 díasEn la actualidad el estilo de cada novia es inigualable. Hoy os traigo una encuesta para saber vuestra preferencia sobre uno de los complementos estrella el día de la boda, el velo. Aunque hay novias que optan por no llevar este detalle, otra lo...
Participé en la encuesta de Monte
Hace 1011 días
He votado una encuesta
Hace 1011 díasTengo una duda kiero saber q es mejor ?
Participé en el post de Natalia
Hace 1011 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1011 días