Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Hamburguesas para la recena

Nuria, el 17 de Mayo de 2023 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
¡Hola a todos! Vengo a consultaros una cosilla, a ver vosotros cómo lo habéis preparado o vais a hacerlo.


Nuestra idea era poner hamburguesas del McDonalds en la recena. Habíamos pensado hablar con el restaurante más cercano, dejar el pedido hecho y luego que un uber o un taxi nos lo acercara al lugar de la celebración, pero nos acaba de decir el sitio del banquete que eso no podemos hacerlo así... Que tiene que venir alguien del restaurante, montarlo todo, quedarse durante todo el rato y luego recoger todo. ¿No os suena raro? ¡Igual se hace así siempre, no lo sé! Pero lo de que se tengan que quedar todo el rato y luego ser ellos quienes recojan...
También nos han puesto restricciones con el candy bar: tiene que ser una empresa quien lo monte sí o sí (la idea era que llevaran los alimentos pero montarlo nosotros a nuestro gusto).
Por supuesto siempre llevando todos los papeles y todo!! Que eso sí entiendo que lo necesiten y que no podemos poner nosotros comida.
Ojalá me ayudéis para saber cómo lo habéis hecho... Perdón por el párrafazo!!

24 Respuestas

Última actividad por Anabjota, el 26 de Octubre de 2023 a las 01:26
  • Anabjota
    Novia Adicta Marzo 2024 Madrid
    Anabjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Pues muchiiisimas gracias por contarnos esto. Porque anda que no se piden cosas en Mc Auto o así y a veces se tarda en llegar a casa. Ay que ver las cosas que comemos y lo que nos gusta jajajaj
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas!! Estamos viendo cómo hacerlo finalmente, a ver qué tal
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de cada sitio. Nosotros para traer comida de fuera sea lo que sea la empresa se tiene que poner en contacto con nuestro sitio para la burocracia pero no es el caso. Externamente solo llevamos el fotomatón con palomitas y en este caso no hace falta.
    No es el caso pero, hace tres años, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi chico (30 años) con toda la familia y llevé un pastel. No me lo dejaron entrar porqué no tenía un certificado del pastel ni sabían de donde provenía. (En este caso llamé para asegurarme y me dijeron que sí) (cuando ya estábamos allí me dijeron que una semana antes una familia trajo un pastel que estaba malo y el restaurante tuvo problemas, y no se la juegan más).

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé como funciona porque nuestra recena fue de la masía ❤️
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada finca tiene sus normas miraos el contrato a ver si pone algo. Nosotros la mesa dulce/ recena la contratamos con una empresa externa y no nos pusieron problema alguno por parte de la masía.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado lxs chicxs, depende mucho del sitio donde te cases.

    ¿Habéis podido hablar con ellos y llegar a un acuerdo? 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos recena y Candy bar con el restaurante para evitar estas cosas. Creo que lo más fácil de gestionar y la tranquilidad de saber que está todo OK y no tienes que encargarte de nada es deja solo a mano del restaurante
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la recena es de fuera, y no nos han dicho nada así. Supongo que dependerá del sitio. Nosotros dejaremos hablado con la finca el pedido de la recena y ellos se encargan de llamar y tenerlo listo para la hora de sacarlo. Lo emplatan y pondrán una mesita para dejarlo ahí y que la gente coja y después ellos van quitando y poniendo según se acaben, y después lo recogen.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos oído hamburguesas de recena pero nos la hacen en el restaurante y la sacan al jardín... no tenéis esa opción vosotros???
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo normal. Si la comida viene en taxi o Uber está mediando ahí alguien externo a ambas empresas.


    Nosotros íbamos a poner también hamburguesas de 1€ (Bueno, 1,30 ya) pero un amigo que trabaja en esa empresa nos dijo que no lo hagamos. Resulta que esas hamburguesas tienen una “fecha de caducidad” de 10 minutos. Pasado ese tiempo no te aseguran que esté buena ni comestible. Y la verdad, que comerte una hamburguesa tiesa no nos parecía el mejor plan.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entiendo, al final son sus instalaciones y si sirves comida en mal estado, aunque sea de otro sitio, ellos pueden tener problemas
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo muy lógico que te pongan restricciones .... si es un restaurante, que es vuestro proveedor del banquete, de la comida, que no vean bien que no lo hagáis con ellos. Y además por tema de intoxicaciones etc.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro... Nosotros también vamos a pedir en una de las recenas MC Donald y en nuestro caso se deja el pedido unos días antes para que no les pille sin producto y el mismo día media hora antes e acerca uno de los trabajadores del lugar y lo montan los mismos de la finca en una mesa todo. Por otro lado nos comentaron que si queríamos Candy bar podíamos llevar nosotros todo y montarlo antes de la ceremonia y el día después recogerlo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del sitio.

    La finca se cubre las espaldas, y es normal. Si sale algo mal, tema intoxicación o algo por el estilo, de quien van a tener malos comentarios es de la finca, por eso son reacios a tener proveedores externos con el tema alimentación.

    Esa explicación fue la que nos dieron a nosotros y es de entender.

    Aún así, a nosotros no nos ponen pegas con el Candy Bar, son chucherías y con eso no se han metido.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro que depende del sitio donde lo celebres, en nuestro caso nos dejan llevar la recena a nosotros, siempre y cuando adjuntemos los tickets y no sean cosas caseras por el tema de intoxicaciones y el mismo hotel tiene una wedding planner que se encarga de colocarnos todo bonito.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy comprensible por parte de la finca
    Si pasa algo, ellos serán los responsables, así que quieren evitar esto a toda costa

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende del sitio, en nuestro caso lo montan y gestionan ellos pero si que hay algunas fincas que no lo dejan hacer o te piden un extra por dejarte la mesa y llevar tu la comida o de otro sitio

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que para manipular alimentos hay que tener el carnet… imagino que no querrán eso y que haya alguna denuncia y, luego, por otro lado, que sean ellos los que al acabar la boda tengan que recogerlo todo, limpiar…


    Si te dan la opción de hacer la recena con ellos, la haría, al igual que el candy, menos problemas y más seguro todo! Suerte!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí, sí, la comida siempre de una empresa!!! Justo por lo que dices de las intoxicaciones y demás. Si no, menudo jaleo...


    Lo que nos pasa a nosotros es que la empresa que queremos solo lleva los productos y los deja allí para que nosotros los montemos en la mesa como tal, pero los productos y paoeles legales y eso, todo en regla. Lo que no nos dejan es justo eso, montarlo nosotros en la mesa como tal, y es que justo la empresa que queremos no lo monta... Y el McDonald's tampoco 😔
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bastante coherente que ellos quieran proveedores externos con garantías, es decir, imagínate que hay una intoxicación, quiénes son los responsables? Me parece una opción, que aunque es verdad que a nosotros como novios nos supone más gasto y quebraderos de cabeza, es mucho mejor para el buen devenir de la boda. Me fiaría bastante de una empresa que trabaja así, la verdad!


    En nuestro caso, podemos hacer recena de empresa de fastfood, pero se encargan ellos de todo! Todavía no sabemos qué estilo de recena poner!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa depende de cada sitio, nosotros montaremos el candy bar llevando nosotros los alimentos y la recena nos la ponen el sitio en el que lo celebramos😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada sitio cielo, nosotros el Candy bar lo montamos nosotros y no nos han puesto ninguna pega, pero con el tema de las hamburguesas o tartas si que ponen muchas restricciones...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de donde te cases las normas que tienen. No viene en el contrato que firmasteis?
    En nuestra finca nos dan la opción de extra de recena con hamburguesas del MacDonalds, pero se encargan ellos de hacerlo, y sale más caro que hacerlo por nuestra cuenta.
    Dónde os casáis?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea pero estaré pendiente a lo que te responden porque me interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración