New York, New York · Desde Noviembre del 2015
Soy una novia de ideas claras, me gusta lo que me gusta y disfruto al máximo con cada detalle de mi vida.
- Novia Máster
- 28.650 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3192 días
¡Hola amores! En un mes y medio / dos empezaran a salir precios para contratar la luna de miel. Ya sea por libre o por agencia. Así que me gustaría saber que destinos tenéis en mente para vuestra luna de miel ya que al cogerla nosotros por libre...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3193 días
Holaaaa alguien que se case en diciembre el dia 8¿? donde se vais de viaje de novios¿?, a nosotros nos a gustado Rivera Maya, pero dicen que esa fecha es ahi temporada alta y a parte donde hemos ido a preguntar por los viajes dicen que hasta el dia...
Hace 3193 días
¡Hola amores! ¿Cómo va ese martes? Yo estoy inmersa en la organización de la luna de miel y mucha gente me pregunta por privado si puedo ayudarles a buscar me he decidido a explicar en este post como lo hago. Nosotros la verdad es que estamos...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3193 días
Hace 3193 días
Hola a todos os dejo la noticia que he escuchado esta mañana para que los que tengáis viaje programado para ir estéis pendientes del tiempo. Si vais próximamente tener en cuenta que normalmente después de una tormenta así las playas están revueltas y...
Hace 3195 días
Buenos días de domingo!Mirando a ver dónde podría llevar los anillos me he cruzado con una imagen que aunque no es un porta anillos bien podría serlo a modo de bastidor. Podría pintarse de dorado, blanco o cualquier color y luego bordarlo con lo que...
Hace 3197 días
Buenas tardes amores! aquí estamos con la luna de miel que como algunos sabeis la estamos organizando por libre y nos estamos rompiendo un poco la cabeza para saber cuantos días dedicar a cada destino. Uno de ellos es Hawaii, solo veremos la big...
Hace 3198 días
¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría poneros mis zapatos pero me esta costando horrores...
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3198 días
Pues eso!!! Que me dan ganas de mandar todo por ahí y no ir a ningun lado. Ya no se que sitios mirar. Lo que es en plan tropical, islas y demas...carisimo. Crucero por italia o grecia el problema es que al ser en marzo hara mal tiempo, cerdeña...mas...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3198 días
Holaaa!!!estamos mirando el viaje de luna de miel y nos encantaría ir a alguna isla como las Maldivas o islas Mauricio pero no entendemos muy bien como va o que islas son las que merece la pena para estar de relax romántico 😍alguien me pj es de...
Hace 3201 días
Hola amores, Finalmente nos hemos liado la manta a la cabeza y haremos la luna de miel por libre. La verdad es que no nos asusta porque estamos acostumbrados a viajar y ninguno de los países a los que iremos son peligrosos de hecho a eeuu ya hemos...
Hace 3202 días
Os dejo lo que me ha salido igual es en las tiendas de Ada novia pero me ha salido malaga. Os dejo La foto por si alguna buscáis vestido
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3204 días
¡Hola guapuras! Queremos que la Comu se inunde de colores... A través de cada perfil se puede elegir el color de boda, así que ¡decídme! ¿Cuál es el color de vuestra boda? Os dejo por aquí...
Hace 3205 días
Hola amores! Hoy he estado toquiteando con el canvas y he experimentado un poco. ¿Cómo veis esto para la invitación? Las rayas que salen sobre las flores es porque son de pago y los datos están también a medias pero el tema colores diseño y tal......
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3205 días
Estoy pensando en poner el sello por la parte que lo abre el invitado pero no lo sé he hecho ya un os cuantos por la parte que ponemos el nombre del invitado como si fuera el sello de una carta certificada,¿que decís?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3206 días
Quiero ese vestido , pero no hay forma de encontrar el diseñador. Me gustan los 2 pero no sé los diseñadores.Podríais ayudarme?? Mil gracias