Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que se decantan por una sesión de fotos postboda para conseguir unas fotografías increíbles para su álbum, además de poder lucir de nuevo sus outfits nupciales 😛 Las fotos postboda, ¿antes o después de la...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasTengo dudas de si hacerme la prueba del peinado el día de la boda civil para ahorrar... o si es muy spoiler, aunque sea otro traje y todo, la civil solo es mis padres y hermanos. Y es 2 meses antes.
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y unos 60 pasminas. ¿Que opináis? ¿Cuántas habeis...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado? Pero miro el ramadl de A6 y ahí igual se ve algo...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...
He votado una encuesta
Hace 1064 díasHe votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola parejas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y en una boda, mucho más. Por eso hay que prestar especial atención a todas las decisiones 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría decorar...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasBueno ya llevo unos días o semanas por aquí. Aún estoy empezando, ni tengo el banquete reservado, pero ya estoy entre dos opciones y una de ellas espero sea la ganadora jeje. Bueno al lío, que me voy por las ramas . Tengo varios sobrinos...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Traje, chaqué, esmoquin o frac? ¿Ya sabes qué tipo de traje te gustaría llevar en tu boda? 😏 ¡Escoge el que más te guste y encaje con el estilo de tu celebración! ¡Os leo en los comentarios! 😊 *** ¿Aún no has encontrado...