Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
¡Buenos días! Después de mucho pensar (queríamos ir a mil sitios...), parece que por fin nos hemos decidido por la Costa Oeste de EE.UU como luna de miel (nos casamos el 22/06/24): San Francisco, Los...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Vosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Quería consultaros una duda.... He comprado para la Barra libre barras Led, gafas con luces, coronas.... Y varias cosillas más...como lo vais a introducir en la barra libre?? Lo ponéis...
Viendo varios post durante estos últimos días me está surgiendo la duda. El tema de ¿ qué perfume usar el día de la boda ? no es algo a lo que le había dado importancia, pero estoy viendo que sí lo...
Buenas!! Antes de ayer fuimos a hacer la prueba de menú, la verdad que estaba tooodo súper rico, la cocina no defrauda para nada!! El caso es que tenemos un dilema con que hacer exactamente, nos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todxs! me gustaria daros algunos consejos una vez pasada la boda - Dejar todo por escrito con todos lo proveedores para que ellos no puedan decir no eso no te lo dije, en eso no se acordó.......
Bueno la gran decisión! la pregunta que es una bomba de relojería e incendia opiniones de todos tipos!! Gra Bien e aquí mi opinión; he leído y escuchado histoode muchos tipos. Si bien no odio a los...
Buenos días! Aunque ya teníamos algo pensado para entregar a los invitados, mi suegra nos ha dicho que quiere comprar ella algún otro detalle porque como madrina le hace ilusión. Habíamos pensado en...
Ayer fue un día muy especial!!!! Por la mañana fui a peinarme y maquillarme como en el día B porque a la tarde tenía prueba de vestido 😍 Mi peluquera que es un amor y encima se casa la semana que...
Poes como dice el título hoy por fin abrimos expediente matrimonial en la iglesia e incluso nos han dado ya la fecha para la toma de dichos y será el día 24 de este mes. Así que nada una cosa menos y...
Hola gente!! Tengo muchas dudas con la luna de miel... nos casamos el 7 de octubre y nos gusta mucho la idea de ir a Florida a los parques tematicos de Orlando y despues a Riviera Maya... pero se que...
¡Buenas tardes! Nos casamos en septiembre de 2024 y nos iremos de luna de miel en octubre. ¿Qué sitios nos recomendáis? Nos gustaría combinar un lugar para visitar + otro de descanso de playa. Los...
Hola comunidad! Quiero regalar unos gemelos como estos (con otra inscripción) a mi padre y a mi novio para que los lleven el día de la boda. Si alguien ha comprado algunos parecidos, me recomendáis...
Buenos días! Como dice el título ya llego nuestro día, el día 29 dimos el si quiero porfin!!, todavía estoy en una nube y me parece increíble son tantísimos sentimientos que no se pueden expresar....
Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas,...
Hola bonitas mías!!!! Hace tiempo que no subo ningún post porque estoy súper liada con el trabajo, la boda y porque ahora lleva un mes viviendo con nosotros mi hermana pequeña (tiene 18 años), y nos...
Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones),...
Hola!! Me gustaría tener ideas sobre decoración interior de iglesia. Sé que quiero algo sencillo, nada pomposo y a saber posible en tonos blancos. Me sería de gran ayuda 💕
Leyendo un hilo sobre precisamente lo que sí incluiríais en vuestra boda he recordado que yo quería preguntar justo lo contrario: ¿cuál de las tradiciones "bodiles" no váis a tener? (sea por el motivo...
Buenas tardes! Quería regalar a varias invitadas algo parecido a esto, pero lo haré yo para personalizarlo al máximo. Me está costando encontrar unos marcos así con profundidad que no se vayan mucho...
Buenas a tod@s. Tengo dilema con los detalles. Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos...
Buenas noches a todos!! A 19 días de mi boda, estoy con los nervios a flor de piel! Y yo que pensaba que esto no me iba a pasar... Pero veo que se acaba el tiempo y aún tengo detalles que preparar.....
Hola! Veo muchas fotos de pedidas de mano en bodas.A mí personalmente no me gustaría que me lo hicieran porque me parece un poco de mal gusto y quitar protagonismo a los novios. ¿Qué opináis?
Amores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! ¿Creéis que la corbata del novio debe ir en algún cor concreto? que pegue con el ramo de flores por ejemplo? En mi caso es que mi ramo será blanco, fucsia y turquesa, quizás si debería llevar...
Hola!! Novi@s os venimos a preguntar... Vosotros tendréis animadores infantiles en vuestra boda?? Llevamos bastantes niños, incluidos nuestros hijos y no sabemos que hacer si pagar alguna hora para...
Buenas!!! Siempre he querido un vestido con manga ya que tengo cierto "complejo" con mis brazos. El caso es que tuve amor a primera vista con mi vestido y este tiene manga corta, a alguien le ha...
Para zona Illescas (Toledo)