Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3666 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3666 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas!!!! Esta mañana he ido a comprar las cositas pasa hacer el photocall, y para adornas la Mesas del libro de firmas etc! He comprado cartón pluma en varios tamaños, pinturas, papel adhesivo, nuestras nombres en letras pequeñas, la fecha...
Participé en el post de Maria
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3670 díasHola!!! Quería saber vuestra opinión! Nuestra boda será de tarde, cockteil, cena y barra libre... Habíamos pensado, entre la cena y la barra libre ... Contratar un especTaculo de fuegos artificiales... Que no dure mucho, pero para dar una sorpresa a...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3670 días
Hola, mi chico y yo hemos pensado poner una mesa con un libro de firmas y una camara instantanea, sabeis donde conseguir un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias
Participé en el post de Azahara
Hace 3670 días
Participé en el post de Elena
Hace 3670 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3670 días
Participé en el post de Maria
Hace 3671 días
Participé en el post de Angela
Hace 3680 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3685 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas! Mi suegra se tiene que comprar el traje para la boda,nos casamos en Avila pero ella vive en Gandia y se loTiene que comprar en Valencia Aunque es la madrina, tiene lasPiernas fatal... Y sé quiere comprar un traje pantalón con algo...
Participé en el post de Laura
Hace 3686 días