Santa Pola, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1155 días
Hola chicas, hemos hecho las invitaciones por Canva porque me vino muy bien leeros a muchas. Ya lo tenemos preparado pero mi idea es solo mandarlo por whats a los invitados ya que tenemos muchos de diferentes comunidades y nos va a ser imposible...
Participé en el post de Veronica
Hace 1155 díasHe votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenas noches!! Muy pronto tendre la prueba del peinado y entre estos estará el mío. ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme 😘
Participé en el post de Aina
Hace 1156 díasHe votado una encuesta
Hace 1157 días¡Bonitas! Me declaro fan incondicional de los vestidos de novia e invitada con espalda abierta, ¡no pueden parecerme más sexys! 😍 Además, son favorecedores y dan protagonismo a esta parte femenina tan sensual 🤗 ¿La espalda de tu vestido será abierta?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1157 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1157 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amparo
Hace 1157 díasHe votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola comunidad! ¿Estáis pensado en ofrecer un surtido de quesos en el aperitivo de vuestra boda? ¡Las mesas de quesos son ideales por sus numerosas variedades e infinitos matices de sabor! 🤤 ¿Qué opináis de ellas? ¿Son esenciales o se puede pasar...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola comunidad! Hoy os traigo una idea muy chula por si queréis dejarle un mensajito y sorprender a vuestra pareja el día de la boda 💍 ¿Qué te parece dejarle una pequeña dedicatoria en la suela de sus...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola bonitxs! Una vez decidáis cuál será el estilo de la coreografía de vuestro baile nupcial, tendréis que elegir una canción para abrirlo 😎 ¿Cómo será esta canción? ¿Movidita o lenta? 💃 *** Si necesitáis asistir a clases de baile, ¡aquí...
Participé en el post de Anny
Hace 1165 díasParticipé en el post de Rosana
Hace 1165 días