Ir al contenido principal
A
Alexandra

Santa Pola, Alicante · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

922días 16hrs
Eva
flores = dolor de cabeza
Eva, El 9 de Octubre de 2023 a las 13:54

Hola, Tengo todo cerrado menos la decoración de flores y ramo... Por mi parte, si fuese por mí no habría flores pero toodo dios quiere una boda con flores... Me está dando un dolor de cabeza flipante,...

Carmen Belén, martes 10-Oct-23 31 1
MAR
momento especial para mis hijos
MAR, El 9 de Octubre de 2023 a las 15:37

Buenas! Os cuento, me caso en julio y tengo dos hijos de una relación anterior de 7 y 11 años y quiero hacer algún momento especial para ellos...que ellos se sientan protagonistas. Me ayudáis?? alguna...

Valeria, viernes 3-Nov-23 16
J
Duda frío
Jennifer, El 4 de Octubre de 2023 a las 07:51

Me caso el 25 de noviembre en Alicante. En principio la comida va a ser al aire libre, con una carpa beduina. No sé si hará fresco como para poner estufas... si alguien se ha casado y me puede ayudar....

Alexandra, miércoles 4-Oct-23 19
A
Problema con los zapatos
Alexandra, El 1 de Octubre de 2023 a las 21:21

Hola chicas!!me compre mis zapatos en verano y cuando me lo probé me venían bien,me lo he probado ahora y me van grandes …y me caso en 20 días… Sabéis algún truco para reducir talla!!!???? Ya no puedo...

Eva, lunes 2-Oct-23 11
A
Body faja con espalda baja
Alexandra, El 7 de Agosto de 2023 a las 15:02

Hola chicas!!necesito un body que haga de efecto faja y con la espalda baja para mi vestido,sabéis de sitios donde mirar?? Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 12 1
Nuria
Zapatos Novia!!!
Nuria, El 4 de Agosto de 2023 a las 20:33

Hola chicas!!!Estoy en busca de los zapatos!!!!! Me recomendais alguna marca?. Tengo en mente Flordeasoka!! Graciasss!!!!!

Leticia, miércoles 18-Oct-23 30 1
Ais88
Ya tengo mi vestidoooooo
Ais88, El 15 de Julio de 2023 a las 15:10

Pues eso después de probarme como 1000 me he emocionado con uno y eso que de primeras que me lo he probado no estaba segura pero después de probarme de varios estilos me lo he vuelto a probar y me he...

Ais88, martes 18-Jul-23 36 1
Fatima
Luna de miel con o sin niño
Fatima, El 12 de Junio de 2023 a las 11:21

Hola!! Tenemos un peque de dos añitos y nos hace mucha ilusión que se venga con nosotros, pero también estamos pensando si en dejarlo con los iaios o no...y si es asi que destinos tenéis pensados...

Diana, domingo 18-Jun-23 39
P
Ceremoniante zona de Alicante
Pilar, El 5 de Febrero de 2023 a las 23:00

Buenas noches, nos estamos planteando contratar a un maestro de ceremonias para la boda Civil. Si alguien conoce a alguien en la zona de Alicante sería genial. 😛

Alexandra, martes 9-May-23 16
A
Traje de la mujer de mi padre
Alexandra, El 4 de Mayo de 2023 a las 11:27

Hola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 52
Laura
Sinceridad 🚨 ¿Te llevas mejor con tu suegra que con tu suegro?
Laura, El 1 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus...

Con mi suegra 😍

56%

136 votos

Con mi suegro 😎

25%

62 votos

Con ninguno 😂

19%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-May-23 41
Marisa
Necesito consejo!!
Marisa, El 25 de Abril de 2023 a las 21:18

Hola chicas, Escribo por aqui por si me podéis aconsejar… Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 46
Raquel
Presupuesto total
Raquel, El 24 de Abril de 2023 a las 12:14

Hola! Estaba empezando a organizar y quería saber cuánto aproximadamente suele ser lo normal de presupuesto en una boda. Contando todo, desde el catering, foto, el sitio... Estoy perdida jeje Besitos...

Dayanna, miércoles 24-May-23 35 1
A
Detalles decoración
Ania, El 24 de Abril de 2023 a las 13:14

Por fin puedo enseñar cositas que hemos preparado con mucho cariño! Este es un cartel de bienvenida que hicimos nosotros mismos con un palo, un rodapiés y una sierra 🤭 las señales indican las...

Amaia, martes 25-Abr-23 22 11
Ana
Luna de miel sin niños
Ana, El 17 de Abril de 2023 a las 07:51

Hola!!nos vamos de luna de miel 5 días sin niña, ya está todo reservado pero cuando la gente me pregunta y digo que se quedará la niña con mi madre y mi suegra algunos ponen el grito en el cielo ,que...

Cristina, martes 18-Abr-23 28
L
muy rayada
LRM, El 17 de Abril de 2023 a las 13:21

Buenas! Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre...

Victoria, martes 18-Abr-23 81
Laura
¿Cómo se llama tu pareja?
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Hoy tengo una pregunta muy sencilla y rápida que haceros... 😍 Y es que quiero conocer más detalles sobre la persona que os ha robado el corazón y con la que estáis organizando el día...

Andrea, viernes 17-Nov-23 47
R
Novias de Octubre!!
Raquel, El 27 de Marzo de 2023 a las 14:53

Hola!!! Me caso el 12 de Octubre y aún estoy indecisa con el vestido. No sé cómo acertar con el tema de la manga, no sé si al ser Octubre es mejor manga francesa, larga o da igual. ¿Las novias de...

Anacamna, martes 4-Abr-23 28
A
Maestra de ceremonia
Alexandra, El 27 de Marzo de 2023 a las 10:14

Otra duda 🤣a la maestra de ceremonia hay que invitarle a comer el día de la boda o una vez que termina se va??? Al fotógrafo y al dj se que si les tengo que dar de comer

Eva, martes 28-Mar-23 25
A
Cuantas horas contratar al dj?
Alexandra, El 27 de Marzo de 2023 a las 10:05

Buenas a tod@s, el tema de contratar a un dj es para todo el día o para después de la celebración o después de la comida???estoy hecha un lío 🤣

Eva, martes 28-Mar-23 23
A
Maestr@ de ceremonia
Alexandra, El 3 de Febrero de 2023 a las 19:11

Buenas a todas me caso en octubre y necesito un maestr@ de ceremonias sabéis de algun@

Alexandra, miércoles 22-Mar-23 6
Damaris
Micro infartito 😅 primera prueba vestido
Damaris, El 22 de Marzo de 2023 a las 11:38

Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...

Elena, lunes 27-Mar-23 112
Isa
¿Cuánto os ha costado vuestro traje de novia?
Isa, El 27 de Febrero de 2023 a las 13:47

Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...

Gracia, miércoles 5-Abr-23 159
Tamara
Cajitas candy bar
Tamara, El 7 de Marzo de 2023 a las 18:49

Buenas tardes, Esta mañana he estado entretenida, decorando las cajas del candy bar, como siempre os dejo fotos del proceso y del resultado. ¿Que os parecen?Un beso enorme 😘

Nuria, miércoles 5-Abr-23 33 1
Veronica
Invitaciones
Veronica, El 3 de Marzo de 2023 a las 17:54

Hola chicas, hemos hecho las invitaciones por Canva porque me vino muy bien leeros a muchas. Ya lo tenemos preparado pero mi idea es solo mandarlo por whats a los invitados ya que tenemos muchos de...

Veronica, miércoles 5-Abr-23 29
Aina
Marcasitios - Aliexpres 🎊
Aina, El 2 de Marzo de 2023 a las 22:17

Buenas noches! Por si alguna no sabe como hacerlo, esto son los marcasitios que hemos comprado, son 149 y nos han venido todos perfectos y en 2 semanas. (Por 0,5€ la unidad) 🎊 Los vamos a poner con...

Jennifer, martes 7-Mar-23 29 7
Amparo
Maquillaje a domicilio.
Amparo, El 1 de Marzo de 2023 a las 15:31

Hola!! Nos casamos el 20 de mayo,en Valencia. Estaba buscando a una maquilladora que fuera a mi casa el día de la boda. La peluquería ya la tengo contratada,pero yo no soy muy de maquillaje,y no tenía...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 2-Mar-23 20

Grupos generales

Inspiración