Santa Pola, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Hola, Tengo todo cerrado menos la decoración de flores y ramo... Por mi parte, si fuese por mí no habría flores pero toodo dios quiere una boda con flores... Me está dando un dolor de cabeza flipante,...
Buenas! Os cuento, me caso en julio y tengo dos hijos de una relación anterior de 7 y 11 años y quiero hacer algún momento especial para ellos...que ellos se sientan protagonistas. Me ayudáis?? alguna...
Hola chicas!!me compre mis zapatos en verano y cuando me lo probé me venían bien,me lo he probado ahora y me van grandes …y me caso en 20 días… Sabéis algún truco para reducir talla!!!???? Ya no puedo...
Hola chicas!!necesito un body que haga de efecto faja y con la espalda baja para mi vestido,sabéis de sitios donde mirar?? Gracias
Hola chicas!!!Estoy en busca de los zapatos!!!!! Me recomendais alguna marca?. Tengo en mente Flordeasoka!! Graciasss!!!!!
Pues eso después de probarme como 1000 me he emocionado con uno y eso que de primeras que me lo he probado no estaba segura pero después de probarme de varios estilos me lo he vuelto a probar y me he...
Hola!! Tenemos un peque de dos añitos y nos hace mucha ilusión que se venga con nosotros, pero también estamos pensando si en dejarlo con los iaios o no...y si es asi que destinos tenéis pensados...
Buenas noches, nos estamos planteando contratar a un maestro de ceremonias para la boda Civil. Si alguien conoce a alguien en la zona de Alicante sería genial. 😛
Hola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴
¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Escribo por aqui por si me podéis aconsejar… Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y...
Hola! Estaba empezando a organizar y quería saber cuánto aproximadamente suele ser lo normal de presupuesto en una boda. Contando todo, desde el catering, foto, el sitio... Estoy perdida jeje Besitos...
Por fin puedo enseñar cositas que hemos preparado con mucho cariño! Este es un cartel de bienvenida que hicimos nosotros mismos con un palo, un rodapiés y una sierra 🤭 las señales indican las...
Hola!!nos vamos de luna de miel 5 días sin niña, ya está todo reservado pero cuando la gente me pregunta y digo que se quedará la niña con mi madre y mi suegra algunos ponen el grito en el cielo ,que...
Buenas! Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre...
¡Hola parejitas! Hoy tengo una pregunta muy sencilla y rápida que haceros... 😍 Y es que quiero conocer más detalles sobre la persona que os ha robado el corazón y con la que estáis organizando el día...
Hola!!! Me caso el 12 de Octubre y aún estoy indecisa con el vestido. No sé cómo acertar con el tema de la manga, no sé si al ser Octubre es mejor manga francesa, larga o da igual. ¿Las novias de...
Otra duda 🤣a la maestra de ceremonia hay que invitarle a comer el día de la boda o una vez que termina se va??? Al fotógrafo y al dj se que si les tengo que dar de comer
Buenas a tod@s, el tema de contratar a un dj es para todo el día o para después de la celebración o después de la comida???estoy hecha un lío 🤣
Buenas a todas me caso en octubre y necesito un maestr@ de ceremonias sabéis de algun@
Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...
Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...
Buenas tardes, Esta mañana he estado entretenida, decorando las cajas del candy bar, como siempre os dejo fotos del proceso y del resultado. ¿Que os parecen?Un beso enorme 😘
Hola chicas, hemos hecho las invitaciones por Canva porque me vino muy bien leeros a muchas. Ya lo tenemos preparado pero mi idea es solo mandarlo por whats a los invitados ya que tenemos muchos de...
Buenas noches! Por si alguna no sabe como hacerlo, esto son los marcasitios que hemos comprado, son 149 y nos han venido todos perfectos y en 2 semanas. (Por 0,5€ la unidad) 🎊 Los vamos a poner con...
Hola!! Nos casamos el 20 de mayo,en Valencia. Estaba buscando a una maquilladora que fuera a mi casa el día de la boda. La peluquería ya la tengo contratada,pero yo no soy muy de maquillaje,y no tenía...