Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
Me encantan los pequeños detalles.
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3394 díasHe diseñado este dibujo y hemos pensado imprimirlo en unas tazas como regalo para los invitados. ¿Qué os parece?
Participé en el post de Rebeca
Hace 3398 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3398 días
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas!Qué os parece la idea de regalar a los invitados una taza con un dibujo que hice? La foto la encontré en internet. No queremos hacer el típico regalo de pañuelo y botella de whiskey. Alguna sabe dónde se pueden imprimir tazas a un precio...
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas! Al final he decidido que haré las invitaciones a mano ya que no encuentro ningún sitio que me las pueda hacer como yo quiero. Mi problema ahora es encontrar papel o cartulina con relieve. Alguna sabe dónde se puede encontrar algo así? Un...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marina, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/en-un-mar-de-dudas-es-mi-vestido--t295065 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Anna
Hace 3625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3625 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3625 días
Hace 3625 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3625 días
Hace 3625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3625 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.