Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
Me encantan los pequeños detalles.
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3174 días
Hola! Ayer mismo subí una foto de los muñequitos que había hecho para la tarta y que le quería regalar mañana a mi novio por nuestro aniversario. Los muñequitos me gustaban pero no me convencían 100%. No muy contenta me fui a dormir. Esta mañana fui...
Hace 3175 días
He terminado mis muñequitos. El lunes es nuestro aniversario y se los quiero regalar de sorpresa. Qué os parecen?
Hace 3193 días
Hace 3193 días
Si buscáis fotógrafo en Madrid (también se desplaza) os recomiendo 100% a Josh Devotto. Se que esto de buscar fotógrafo es un lío porque hay mucha oferta pero de verdad, si aún no sabéis a quién coger echadle un vistazo a su página. Josh es un tio...
Hace 3283 días
Hola chicas, estoy buscando un tocado del estilo... Sabéis de algún sitio? Qué os parece el peinado? A mi me encanta...
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 3358 días
Hola chic@s!!! Estoy buscando unas invitaciones para la boda que fueran personalizadas y no se donde sacarlas. Nos gustaria que saliera toda nuestra familia (nosotros, nuestro nene y nuestros peludos) no de donde podría encontrar alguien que podría...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3387 días
Hello comunidad!!Pues eso, se nos ocurrió que podría ser algo útil y chulo regalar a nuestros invitados tazas. La idea es x ejemplo en dos colores, chicos y chicas y grabar algún dibujo diferente x sexos + la fecha.Lo que pasa es que me dicen que lo...
Hace 3387 días
He diseñado este dibujo y hemos pensado imprimirlo en unas tazas como regalo para los invitados. ¿Qué os parece?
Hace 3396 días
Hola chicas!Qué os parece la idea de regalar a los invitados una taza con un dibujo que hice? La foto la encontré en internet. No queremos hacer el típico regalo de pañuelo y botella de whiskey. Alguna sabe dónde se pueden imprimir tazas a un precio...
Hace 3775 días
Hola! Con este post quiero agradecer a mi novio por hacerme tan feliz! La verdad que se lo curró, hizo un flashmob en mitad de fuencarral con todos sus amigos e incluso amigas mías que vinieron de otros países para participar! Yo no me lo esperaba...
Hace 3780 días
Hola, acabo de ver la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios en Colmenar Viejo y quería saber si alguien ya se ha casado allí o se va a casar en esta ermita (o en la basílica que está al lado) y me pueda dar su opinión. Besos
Hace 3780 días
Hola, acabo de ver la ermita de nuestra señora de los Remedios en colmenar viejo y quería saber si alguien ya se ha casado allí o se va a casar en esta ermita. Besos