Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 902 días
He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Participé en el post de Laura
Hace 908 días
Participé en el post de Rocyveru
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola bellas! Mirad qué vestidos tan ideales he puesto en la encuesta... Espero que os gusten 😍 Pero quiero ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hago elegir! Jejeje ¿Si te casaras en invierno...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola comunidad! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear...
Participé en el post de Maria
Hace 925 días
Participé en el post de Alba
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 díasEs una gran duda que tenemos ya que aunque lo clásico es un chaqué, un buen traje no deja indiferente a nadie!! En nuestro caso hemos encontrado un punto intermedio, el chaqué inglés (como un semi chaqué).
Participé en la encuesta de Núria
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
Participé en el post de Natasha
Hace 925 días
Participé en el post de Cristina
Hace 925 días
Creé un post
Hace 926 díasHola comunidad!! Tengo una duda y es sobre los zapatos de boda. Yo soy una chica que no suele usar tacones y la verdad la idea de usarlos me incomoda bastante. Como seria la opcion de unas sandalias con un poco de plataforma? Porque ir en deportivas...
Participé en el post de Miriam
Hace 928 días