Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocyveru
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

Mono negro para boda de día, ¿si o no?

Rocyveru, el 28 de Diciembre de 2023 a las 11:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola. Todas, tengo una boda en marzo y tengo dudas de si ponerme un mono negro para la boda es en marzo y de mañana, había pensado en meterle un color buganvilla a los complementos, incluida la chaqueta/abrigo.


Pensáis que es muy arriesgado? Os dejo una foto del mono.
Gracias a todas!Mono negro para boda de día, ¿si o no? 1

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Enero de 2024 a las 14:48
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le pones algo de color dorado quedaria genial!
    Pero hay novias que no les gusta que los invitados vayan de negro, pero si no tienen protocolo Adelante!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece precioso y suuuuuper elegante! Un sí rotundo!

    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que mientras uno vaya elegante y deje el blanco a la novia, puede ir como sea.
    Personalmente me encanta ese mono!! Yo le pondría complementos de color llamativos y creo que irás perfecta.
    Dicen que de negro no se vaya a una boda, pero yo pienso que los completos hacen la diferencia.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, a mi boda vinieron varias invitadas de negro y ningún problema, para mi iban muy elegantes
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un par de bodas he ido de negro dándole algún toque con una flor grande roja o algo así.
    A mí el negro me parece un color elegante y que estiliza bastante.
    El mono es muy bonito
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro dicen que es un color que no debe usarse para boda, PERO yo creo que es muy elegante, y con unos complementos adecuados resalta. La ventaja es que puedes combinarlo con cualquier color alegre que te guste
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien... si que es verdad que mucha gente no ve bien colores como el negro para ir de invitados a una boda porque es un color "triste", pero yo nunca lo he visto mal

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que dice que negro boda no, pero no sé por qué... Me parece muy bonito y elegante el tuyo, y con complementos en color será un acierto
    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias! Me habéis ayudado a decidirme, porque me daba cosa. Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es un SI. Con los complementos que dices le darás mucha vida.
    Como novia no me importa que la gente vaya de negro. No se ve de funeral vaya.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal para nada, de hecho hace años fui a una boda con un vestido negro largo super bonito

    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, pues buscaré un abrigo color buganvilla junto con los tacones y el bolso y quizás una diadema o tocado y listo!
    Para mí tampoco es un color triste, es un color elegante y la verdad que el mono me queda genial jajajaja que después de ser madre mi cuerpo no es el que era🤦🏻‍♀️jajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo negro no, que es precioso el mono, pero como que no dice nada, metele complementos en como y será un atuendo perfecto ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso! Yo cuando he ido de negro a sido de noche pero porque bodas de día solo tuve una y surgió así, pero no veo ningún problema y más en esa fecha 😊 y más si dices que es de la novia. Póntelo! Irás preciosa.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le metes accesorios en un color lo veo muy un look acertado, solo negro se me hace un poco oscuro de más. Pensaste en un cinturón dorado de estos metálicos?

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh!! entonces genial!! te queda precioso Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si te lo deja la novia no creo que haya problema. Para mí el negro no es un color triste sino un color elegante que estiliza bastante, yo en un par de bodas si he llevado la parte de abajo negra
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito! Y si le metes accesorios aún más!
    Soy partidaria del color negro, creo que viste mucho y es un color que combina con todo.
    Mi hermana me preguntó si podía venir a mi boda de negro y le he dicho que sí, sin problema, pero esto depende de cada boda…Para quedarte más tranquila, hablaría con los novios a ver qué te dicen 😊
    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay fresa code, y de echo el mono es de la novia que me lo deja. Me lo ha dejado con una abrigo negro pero un total black lo veo excesivo así que estoy buscando chaquetas buganvilla y cosas así para resaltar.
    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mono es de la novia y me lo deja ella para que me lo ponga, así que confianza hay. Jajaja es la prima de mi marido.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si tienes confianza con la novia coméntaselo.. Yo en mi caso a la gente que me ha preguntado por el dress code les he pedido que no vayan ni de blanco (como es lógico) ni de negro ya que me parece un color triste para un día alegre, pero supongo que va a gustos... El dress code riguroso para las bodas dice no se puede utilizar el negro pero creo que en España no se sigue tan a rajatabla.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algún tipo de drees code? Si no lo hay y la metes los complementos que dices puede estar bien aunque es verdad que para bodas de día es mejor colores más claros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración