Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real

Zapatos de novia

Cristina, el 18 de Enero de 2024 a las 15:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola comunidad!!

Tengo una duda y es sobre los zapatos de boda.
Yo soy una chica que no suele usar tacones y la verdad la idea de usarlos me incomoda bastante.
Como seria la opcion de unas sandalias con un poco de plataforma? Porque ir en deportivas era mi idea pero como que hay gente que no opina lo mismo, es cierto que ya que soy bajita no estaria mal, que en este dia importante fuera un "poco mas alta"
Chicas necesito vuestra ayuda!!

15 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 24 de Enero de 2024 a las 00:11
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con una taconcito para la ceremonia y entrada a la finca y banquete pero después ni corta ni perezosa con mis converse personalizadisimasss!!!!😍😍
    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a llevar unas alpargatas con un poco de tacon y plataforma, donde me he comprado el vestido "La novia y su mundo", me las personalizaran igual que mi vestido. Son comodas. Y si me duelen los pies la idea es llevas unas zapatillas
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de novia 1
    Yo voy a llevar estos son con los que más cómoda voy a estar y además podré usarlos en verano.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que acabare buscando algo asi para la ceremonia al menos y despues a por las deportivas!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve con los zapatos que tú quieras y si quieres unas zapatillas, cómprate las converse triple suela jaja y ya eres más alta. Piensa que es tu boda!!

    Además en converse te las puedes personalizar de boda!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo llevo tacón para la ceremonia y ya después para el restaurante llevo deportivas blancas de plataforma 💖
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve como a ti te guste! Te entiendo, yo en un principio iba a llevar botas militares y al final me acabé comprando unos zapatos rosas (con unos 4-5cm de tacón), aunque para la fiesta me pondré deportivas. Y la opción de sandalias es genial, eso sí, que te resulten lo más cómodas posibles.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar lo que quieras, siéntete libre. Yo soy bajita y me he comprado como zapato B unas cuñas muy bonitas y super cómodas (las hay también más bajitas). No cuestan más de 30€ y son además super ponibles para más ocasiones.
    Con esto te quiero decir que no tienes porqué renunciar a llevar un zapato bonito, los hay de muchos tipos y cómodos.
    Zapatos de novia 2


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no te importe lo que digan los demás, si quieres ir de zapatillas hazlo, comentarios los va haber igual. Pasa de todo y vete cómoda y como tu quieras.

    Si encuentras una sandalia que te guste y que tenga un plataforma que te haga que le tacón tenga pocos centímetros genial, sino en zapatillas.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete como más cómoda y guapa te veas tu boda tus reglas ....yo me casé con unas bailarinas blancas de encaje que encontré por casualidad en internet tenía claro que tacón no porque no se andar con ellos parezco 🦆🦆 y a los 5 min me duelen los pies (hubo gente que me dijo en bailarinas 😱😱😱 le dije si es como haya que hacer caso a todo lo que digan...) y ese día es pa disfrutar y aún así me cambié luego a unas zapatillas hiper cómodas que tengo de hace un par de años pa bailar como una loca.
    Respecto a la altura que más da yo mido 1,77 pero si midiese menos hubiera ido igual yo no soy de tacones y no me iba a poner ese día. ...

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Buscando con la Lupita encontrarás un montón de posts en los que cada novia comparte su opinión sobre los zapatos y el tema en común es la comodidad. A mí personalmente me gustan mucho las plataformas de Ernesto Terrón y Mandarina. Échales un ojo a ver qué te parecen y busca opiniones por el foro. Un beso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguno del tipo que te dice Sandra. Yo todavía no los tengo que buscaré algo así, a poder ser que los aguante todo el día. Hay miles de zapaterías y muchas opciones, aunque es verdad que de tacón medio-bajo a veces no hay tantas opciones.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmpoco soy de tacones altos ni tacones nunca... Jajaja ya pasó mi época de taconazo.
    Pero en la boda encontraré unos de 6'5 cm y voy comodísima y puedo hasta saltar y correr jajajaja son de la marca Mimao😍😍🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, tú boda tus reglas, deja que la gente diga lo que quiera porque la que vas a aguantar los zapatos eres tú. Si te sientes cómoda en zapatillas adelante, no vas a ser ni la primera ni la última novia en zapatillas, además hay muy bonitas (yo me estoy mirando unas converse para ponérmelas en el baile). Si no te convence lo de la sandalia con algo de plataforma también es bonita, ya te digo que lo importante es que estés cómoda tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración