Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1174 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su entorno más cercano, seguro que no estarás sola en el...
Participé en el post de Miriam
Hace 1174 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasHola!! Vengo en busca de opiniones. Estamos buscando una forma original de embalar los detalles de los invitados. Estamos entre 3 opciones y no nos conseguimos decidir.Todas son tamaños pequeños, poco más que la Palma de una mano. Es para meter...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola novias y novios! ¿Estáis dispuest@s a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis por uno solo? 😏 Cuéntanos, ¿cuántos looks llevarás el día B? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasBuenas tardes grupo! Me surge una duda y necesito de vuestra opinión! Se que mis amigas de la universidad me van hacer la despedida de soltera en un mes y querria tener un detalle con ellas, algo que tengamos todas, que cuando lo veamos nos acordemos...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola novios y novias! Las pompas de jabón son la opción más ecológica y limpia para la salida de la ceremonia. Además son perfectas para aquellos lugares que no permiten tirar arroz u otros productos que...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola comunidad! Hay muchas parejas que deciden repartirse las tareas de la boda para ser más eficaces. Por ejemplo, uno se encarga de llamar a las floristerías, pedir presupuesto para la luna de miel, buscar empresas de...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son una manera de agradecer a los presentes su asistencia a la boda 🤗 A la hora de escoger los detalles de boda, ¿en qué os fijáis más? ¿En el precio o en la calidad?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1177 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.