Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Octubre 2022 Sevilla

Alianzas

Lidia, el 7 de Julio de 2022 a las 14:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67
Guardado
Una pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas.
Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna.
Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por no hacerles mucho gasto
64%

228 votos

35%

125 votos

67 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Septiembre de 2022 a las 14:59
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros alianzas de oro blanco, iguales las dos, delgaditas y que hacen un pequeño relieve. Todas son bonitas, ¡encontrad vuestro estilo! Smiley smile

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana de verdad el trato estupendo, nos enseñaron un montón de modelos y después me ofrecieron la posibilidad de hacer mi dibujo. Ya te digo que de precio me parece muy aceptable con lo que hemos visto en otros sitios.

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa!!! Y desde leugo barata, como dices, merece la pena la joyería. Nos pasaremos a verlas. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, la de ella es finísima con 10 diamantes y no costó nada cara, en la misma joyería porque es una alianza que ya está hecha. El problema es que no se puede grabar por la finura y la cantidad de piedras (para que no se suelten).

    La pedimos en otro sitio y con solo siete era "hipercara"... así que nos desilusionamos hasta que por casualidad fuimos a esta joyería de siempre y nos sorprendieron.

    De pagar 1.500 euros a entregar el oro que no utilizábamos (alianzas antiguas, anillos, anillos, pulsera y algo mas) costaba todo 980 euros y con el oro entregado solo pagamos 280 euros. Saludos.

    Alianzas 1


    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha quedado genial!!! Me encanta! Enhorabuena ya las tenéis!!! La de ella que tal? Nosotros nos pondremos a mirar la semana que viene...
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana ya la tengo y esta vez si...es lo mas parecido a mi diseño. ¡¡Ahora estoy encantado!!. Al final se han portado genial y el ordenador ha hecho lo mas parecido a mi corazón enlazado.

    Alianzas 2

    Alianzas 3

    Alianzas 4


    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que a la tercera...veremos!

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!! Cuanto lo siento! Espero que esta vez sea la definitiva, ya nos diras
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Ana pues han vuelto a hacerla mal y la tienen que repetir...¡dios mio si hasta se la he dibujado a escala real y aumentada!

    Me han vuelto a decir que ahora lo entienden, cuando tienen el dibujo desde hace tres semanas...veremos a ver si puedo poner la foto. De verdad que no es muy difícil lo que les he diseñado.

    Toca esperar... madre mia.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bàsica y clasica
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno son normales, lo único es que me han dejado personalizarla como yo quería.Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque deben ser increíbles!! Ya nos las enseñarás y nos dirás la joyería, porque deben ser una maravilla!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana , en una joyería de Alcalá de Henares de toda la vida. Mañana me la dan y pondré la foto.Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero algo intermedio, ni muy moderno ni la típica clásica

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más las clásicas, a más finas mejor Smiley xd en mi caso tengo claro que la mía la quiero en oro rosa. De todas formas, como todo en vuestra boda, son cosas persónales que únicamente tenéis que elegir vosotros. A nosotros un familiar nos quiere regalar las alianzas y lo primero que hemos dicho es que no queremos sentirnos condicionados a elegir una u otra por ser un regalo...así que les hemos pedido que ellos den el regalo que quieran y nosotros sabremos que era para las alianzas

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la alianza clásica de oro blanco y la forma de la alianza de la de mi marido es más plana❤️.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las joyas y me compraría muchas alianzas jajaja. Me gustan diferentes, pero me da miedo que con una moderna me llegue a cansar y sé que con una clásica no pasará!
    Si me llegas a preguntar hace un par de años, probablemente las cogería en oro blanco, pero cada vez me gusta más el oro amarillo y mi futuro prefiere la clásica, así que hemos escogido la clásica en oro amarillo!
    De todas formas... Escoged lo que prefiráis vosotros... Si se pasa de presupuesto, yo lo pondría, al final es algo que, en principio vais a usar todos los días!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos más de dejar atrás las alianzas d toda la vida pero para gustos colores!!!! 😜😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las alianzas modernas, que no las típicas. Nosotros por ejemplo no llevaremos alianzas.. más modernos aún 😝
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En una joyería de toda la vida de Alcalá de Henares, cerca de Madrid. Vendimos el oro que teníamos sin utilizar y nos han salido estupendas de precio. en cuanto la tenga te mando fotos.

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Increible!! Dónde lo has ecargado? Algo tan prsonalizado no es facil de eencontrar, sobretodo, que lo hagan bien. Si pueeds pon alguna foto, porque me ha parecido genial!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos más de clásicas, pero aún no las tenemos elegidas....

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es nuestra segunda boda y hemos elegido oro blanco. Ella una alianza clásica con diamantes y la mia es casi plana de 3,5 mm y he diseñado yo el dibujo (unas ondas que terminan haciendo un corazón).

    Hoy la he devuelto a la joyería porque el corazón no estaba hecho como yo quería, creo que lo han entendido esta vez y en un par de semanas la tendré.

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo más moderno a las de oro amarillo, pero algo sencillo no muy vistosas tampoco
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho alianzas en oro blanco y diferentes entre ellos ya que mi marido lo lleva de pulsera por lo que los diseños y formas son personalizados

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras clásicas con un toquecillo moderno. Nosotras estábamos igual, han sido un regalo y decidimos elegir la s que nosotras quisiéramos, lo hablamos y les dijimos que si nos pasábamos de presupuesto pues que nosotras suponíamos la diferencia, porque al final es algo que vas a llevar tu toda la vida 😍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras no parecen ni alianzas de boda, pero es lo que buscabamos, no nos gusta el oro amarillo, ni las tradicionales. Alianzas 5

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos las clásicas Smiley ring

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy clásica
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son estilo moderno de oro blanco con dos tipos de textura. Yo pienso que más bien están entre un punto medio de clásico y moderno. Alianzas 6

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2023 Las Palmas
    Guaci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clasicas, me parecen perfectas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las modernas pero es cierto que las nuestras parecen muy clasicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración