Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas!! Estoy muy nerviosa!! El sabado nos hacemos el reportaje postboda, tambien volvemos a pasar la noche en el hotel q se hizo la celebración, por los nervios mi marido no estubo se pasó la noche en la habitación vomitando total que no nos...
Participé en el post de Eleanor
Hace 3619 días
Participé en el post de Noviamar
Hace 3620 días
Participé en el post de Anna
Hace 3621 días
Participé en el post de Rosalinda
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas me acabo de enterar de mi embarazo y el hospital que tengo cerca de donde vivo es el de Mataró. Pero la verdad q prefiero ir un poco mas lejos y q sea un hospital mejor! Que opiniones y experiencias tenéis con vall d'Hebron de...
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3626 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de Kyra
Hace 3626 días
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Participé en el post de Kyra
Hace 3626 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3631 días
Hola! Hoy voy a ver vestidos x primera vez y quería saber cuánto habéis tardado de media en encontrarlo. Soy muy impaciente y voy con la sensación de q tengo q encontrarlo hoy ya sin falta jajajajajaja y seguro q no! Mi talla es especial y eso me...
Participé en el post de Silvia
Hace 3631 días
Participé en el post de Epifanía
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de Epifanía
Hace 3633 días
Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que no queda feo pero lo veo como los vestidos...
Participé en el post de Marina
Hace 3636 días
Participé en el post de Yess
Hace 3640 días
Participé en el post de Iris
Hace 3641 días