Ir al contenido principal
Iris
Iris

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2917días 20hrs
S
En qué semana nació vuestro primer bebé?
Sonia, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo

Cristina, lunes 19-Jun-17 45
Supernovia
Silla coche
Supernovia, El 6 de Junio de 2017 a las 09:02

Chicas silla recomendada para 1/2/3 que gire y recline?

Silvia, martes 15-May-18 17
Maria
Maxicosi para bugaboo
Maria, El 7 de Junio de 2017 a las 17:18

Buenas tardes! Tengo el bugaboo camaleon 3 y quiero comprar los adaptadores para la maxicosi... pero yo lo que tengo es el grupo 0 de bebeconfort streety... sabéis si vale?? He leído que es compatible...

Iris, viernes 9-Jun-17 2
Sasa
Silla coche bebe
Sasa, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:13

Empiezo este debate xq segun he estado leyendo es complicado decidirnos x la marca y modelo de la silla y hay varias cosas que hay q tener en cuenta.Yo estoy en busqueda de sillas para el coche asiq...

Maria, sábado 18-Abr-20 85
Laura
Bebés y mascotas
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 19:07

Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...

Kariya, jueves 17-Ago-17 94
Sara
Primerizas?
Sara, El 17 de Abril de 2017 a las 10:15

Hola chicas!! mi pregunta curiosade hoy es por saber cuantas somos primerizas! y las que no, seatrasaron o se adelantaron de la Fecha posible de parto????? besossss a todas las mamis

Nerea, sábado 29-Abr-17 33
Iris
Experiencias en vall d'hebron barcelona
Iris, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola chicas me acabo de enterar de mi embarazo y el hospital que tengo cerca de donde vivo es el de Mataró. Pero la verdad q prefiero ir un poco mas lejos y q sea un hospital mejor! Que opiniones y...

Iris, miércoles 12-Abr-17 24
M
Hola a todas!!!
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:42

Hola chicas no soy nueva por aqui ya que me he casado hace una temporada me hice una cuenta ya que tengo varias amigas por aqui de mi pueblo y no quiero que sepan mucho sobre mi busqueda.Llevo varios...

Maria, martes 28-Mar-17 20
M
Silla del coche
Maria, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:15

Hola futuras mamás, mirando muchos foros de sillas de coche, tenía una duda. Donde es mejor colocar la silla del bebe? he leído que en la parte central del coche si dispone de isofix si no en La...

Úrsula, miércoles 22-Mar-17 29
Natalia
Os habéis puesto de parto por haber tenido relaciones sexuales?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:36

Tengo entendido que el espero puede activar el trabajo de parto. Ayer mismo una doctora que me atendió en urgencias me lo desmentida. Dijo que jamás te pondrías de parto x tener relaciones sexuales....

Patricia, viernes 10-Mar-17 14
N
Días antes de la boda...
Naty, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:00

Buenos días guapas!!!!Me gustaría saber como creéis que van a ser esos días previos al enlace.Es decir yo en mi caso la idea es irme de spa con mi pareja o incluso sola y relajarme lo que no está ni...

Nhay, viernes 19-Jul-19 76
Noemi
Peso en el embarazo
Noemi, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:04

Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana...

Dafne, jueves 9-Feb-17 47
Paty
Mascotas y llegada del bebe
Paty, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:33

Hola a tod@s!! En unos meses seremos papas y tenemos dos perros grandes. Para tod@s aquell@ que habeis sido papas o las que vais a serlo quería saber que indicaciones habeis seguido para preparar a...

Paty, sábado 4-Feb-17 22
S
Cunas, moisés....
Sonia, El 31 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola chicas!!! Sty ya de 20 semanas y andamos mirando las cunas. Pero nos entran miles de dudas jeje. Mucha gente nos dice q los primeros días no duermen en la cuna y otros q si. Hemos oído a gente...

Sofia, domingo 5-Feb-17 26
París
Cómo te cambia la vida un bebé??
París, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Hola!! Escribo para pedir consejo a las que ya son mamis. Estamos planteándonos dejar los anticonceptivos para navidad y empezar un poco después con la búsqueda de un bebé, pero me surge la duda de...

Patricia, jueves 26-Ene-17 64
Ella
Querer a un hijo
Ella, El 10 de Enero de 2017 a las 01:19

Bueno, hace tres meses que he sido "tía" por parte de mi pareja... Y siempre pensaba... buf a esta niña la voy a querer muchísimo, etc. porque me gustan los niños y soy maestra, peeeeeeeeeero cuando...

Patricia, sábado 11-Mar-17 46
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
N
Grupo 0. peligro
Nina, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:59

Hola chicas! Con esto de estar embarazada me fijo mucho en los carros de bebés con los q me cruzo por la calle y no dejo de ver que pasean a los bebés en el grupo 0, q es para usar en los coches. No...

Silvia, miércoles 28-Dic-16 77
Lila
Fiestas navideñas y búsqueda
Lila, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:51

¡¡Hola chicas!! No sé si alguna tendrá el mismo "dilema" que yo. En mi casa, he ovulado ayer, así que me voy a psar toda la Navidad de fase lútea. Y claro, que si comilonas, que si brindis, que si...

Lorena, jueves 29-Dic-16 16
Yessika
Sentir al bebe
Yessika, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:11

Hola chicas!!! Estoy de 23 semanas, y la verdad que cada vez siento más a mis bebes, es un verdadero alivio sentirlos, ya que es un modo de decirte Hola!!! Estoy aquí, me gustaría saber si ustedes...

Estel, miércoles 14-Dic-16 9
A
Opiniones carrito trio love chicco
Anaa, El 18 de Julio de 2016 a las 19:08

Hola chicas!! Necesito opiniones de carritos, estamos mirando y estamos entre el trio love de chicco y muum de jane, pero no sabemos... Si alguien los tiene me gustaria que me diera opinion de a ver...

Ariel, miércoles 30-Nov-16 18
Marta
Toxoplasmosis negativa. puedo comer carne de cerdo sin congelar?
Marta, El 19 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Hola. Estoy embarazada de casi cuatro meses y mañana tengo una barbacoa. Puedo tomar cerdo aunque no se haya congelado previamente?

Amalia, sábado 19-Nov-16 3
Mía
Duda con la progesterona, sop y embarazo
Mía, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Hola chicas! Acabo de conseguir mi positivo! Hoy me lo han confirmado con una analitica de sangre y quisiera saber si las que teneis sindrome de ovario poliquistico o algun desajuste hormonal habeis...

Mía, jueves 10-Nov-16 2
Andreayplácido
¿cuanto os costó?
Andreayplácido, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola a todas!! Aqui otra recien casada en busqueda del bebe....jajajaja Queria preguntaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazados. Nosotros llevamos muy poquito intentandolo, deje de tomar...

Cristina, domingo 18-Dic-16 40
A
Reflexiones de una buscadora...
Alegra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Hola a todas. Hace tiempo que no me paso por aquí, al menos no con detalle. De vez en cuando echaba un vistazo para ver cómo iban el resto de chicas en su búsqueda. Me alegraba de ver los positivos de...

Noviamar, martes 1-Ago-17 75
Carmen
Opiniones de carrito concord neo 2016
Carmen, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola!!! Después de mucho mirar carritos de paseo nos hemos decidido por el Concord Neo 2016 Concord Neo 2016 Aquí la única duda que tenemos es casi elegir entre estos dos colores, pero si nos gustaría...

LAURA, martes 7-Mar-17 14
L
Cositas de bebe
Liya, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:02

Hola chicas!!cuando empezais a comprar las cositas para vuestro bebe? Yo soy primeriza y estoy de 11semanas y estoy deseando empezar con los preparativos aunk mira k aun queda

Marina, sábado 12-Nov-16 31
L
Que carrito compramos??
Lau, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:55

Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...

Beatriz, martes 25-Jul-17 89
Irene
No se si estoy embarazada!!
Irene, El 8 de Octubre de 2016 a las 18:58

Hola chicas!! Hace 7 meses que me casé, y mi marido y yo decidimos hace unas 3 semanas que queríamos ser papis. Tuvimos relaciones una semana antes de mi menstruación por lo que tenía que venirme la...

Maria Jesús, jueves 13-Oct-16 27
Claudia
Almax y embarazo
Claudia, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:44

Hola chicas, estoy embarazada de 38+2 y toda la acidez y ardor que no he tenido antes lo estoy teniendo ahora. Os tomáis algo vosotras para calmarlo? He ido a la farmacia y me han dado almax forte en...

Jessica, miércoles 23-May-18 30
Laura
¿cuándo probar o mirar el vestido de boda si estás embarazada?
Laura, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:30

Hola chicas. Me caso el próximo año, en septiembre de 2017 y ahora mismo estoy embarazada de 3 meses. O sea que el parto está previsto para mediados de abril. Mi duda es sobre cuándo mirar, probar y...

Ruth, viernes 7-Oct-16 7
M
Cuánto debe medir el velo?
Mary, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:52

Hola chicas!! Creeis que el velo tiene que salir mucho de la cola? Es que el velo que me he comprado yo llega justo hasta lo que es la cola,es decir..sobresale un poco de la cola..lo justo y...

Mercedes, sábado 6-Abr-19 18

Grupos generales

Inspiración