Baeza, Jaén · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola!! También tenemos que cerrar el tema del menú, y hay cosas con las que tenemos dudas. Nos encantó todo el día de la prueba, y nos han dado la opción de poner dos tartas de postre (a cada invitado le tocaría una). A mi la verdad que cuando voy de...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasLa pedida de mano es un momento super especial y el que marcará el inicio de los preparativos de vuestro día. Hay muchas formas de hacer la gran pregunta, cómo os lo pidieron o cómo lo pedisteis? Y en definitiva, de qué team sois? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola chicas: Habéis visto el avance de la nueva colección de Sedka Novias para 2024??? Me han parecido preciosos 😍😍😍 Lástima que ya esté casada 😭
He votado una encuesta
Hace 1145 díasBuenas tardes chicas! Hoy estoy preguntona jaja La tarde el día antes de la boda le quiero dar una sorpresa a mi pareja.¿Que os parece mejor, una cena a domicilio o un desayuno por la mañana? Un beso enorme 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola! Estamos mirando con la empresa de música qué extras poner para el baile/fiesta. Habíamos pensado en el fuego frío para el baile y en la máquina de humo vertical/alto para la fiesta con DJ. Además llevaremos pulseras y palos Led.Quizás pongamos...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola novios y novias de la comu! El día de la boda, ¿aguantaréis con los mismos zapatos todo el día? 😏 Lo mejor es llevar un segundo par de zapatos para poder disfrutar de la fiesta y darlo todo en la pista de baile...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasBuenas tardes, Otra vez yo! Mañana voy a sacar la foto para el ritual de arena y son todas tan bonitas que no sé cuál poner.¿Me ayudáis?Un beso enorme!! Las dejo por aquí ya que se cortan
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola parejitas! Aunque todos los momentos de una boda son irremplazables, sabemos que la hora de la fiesta es la más esperada por muchxs 🙈 ¿Ya habéis decidido qué vais a poner vosotroxs? Os leo 👀❤️
He votado una encuesta
Hace 1145 díasYo quería que me maquillaran pero llevo años que no encuentro a nadie que me maquille bien mis ojos, así que lo haré yo misma , llevo muchas semanas practicando y me siento capaz y me encanta.
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para que este instante sea aún más especial, hay invitadxs que deciden...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasNo estoy segura si poner bolsitas o no ya que luego iran a la basura. Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1146 díasBuenas! A falta de algo más de dos meses de para la boda aun me faltan mi "algo prestado" y "algo viejo". Pensé que por qué no que fueran la misma cosa. Una amiga me iba a dejar su velo pero al final por cosas de la vida no será y ya tengo el mío. El...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras opiniones!! Para poner en contexto, la ceremonia será de...