Esparreguera, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3491 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Participé en el post de Mairena
Hace 3491 días
Creé un post
Hace 3491 díasYa tengo mi ramo en casa desde hace una semita!! Bueno, el ramo, el ramillete del novio, los de los chicos, los brazaletes de las chicas...todo de papel, pero es que parece de verdad y me ha salido genial de precio!!! Mi ramo en cascada suuuuper...
Participé en el post de Melanie
Hace 3491 días
Participé en el post de Almu
Hace 3491 días
Creé un post
Hace 3491 díasUna semanaaaaaaa!!!! Solo me queda una semana y mil cosas por hacer!! Hoy he terminado ya mis meseros por fin!! Os dejo unas fotos porque a mi me parecen super cuquis, a ver que opinais.La verdad es que me ha salido bien porque cada marco era un euro...
Creé un post
Hace 3495 díasHolaaaa!!!Alguien coincide con nosotros en menos de dos semanitas??? Un besito a todasss!! Me quedan solo 10 diassss
Creé un post
Hace 3502 díasPues eso chicas, estoy tan emocionada, que a 16 días de mi boda he recibido las fotos de la preboda y me parecen tan bonitas que quiero compartirlas con vosotras. Estan hechas en un camping que tiene unas Caravanas Vintage suuuuper molonas y está en...
Participé en el post de Amaia
Hace 3509 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicasss!!!Estoy estancadilla con la música...creo que pondré brindo por tí de Macaco para el brindis, y puede que Estels al Vent de los Catarres para la suelta de globos. Pero de entrega de regalos, entrada al restaurante y demás no tengo ni...
Participé en el post de Mary
Hace 3510 días
Participé en el post de Emely
Hace 3510 días
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas!!Alguna puede ayudarme? Me queda ya menos de un mes...aun no tengo los regalos de los niños y es que las edades son tan distintas....niños de 2, 6, 10, 13, 15 anyos...que regalo hago????? Estoy un poco desesperada....