Almería, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3512 díasBuenas noches chic@s estaba esta tarde de mandados,de repente me suena el teléfono y ¿quien es ?sorpresa!! San patrick que ya esta mi vestido en la tienda el día 14 de enero voy a mi primera prueba,me ha echo mucha ilusión y OS lo tenia que contar...
Participé en el post de Sandra
Hace 3514 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3515 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3515 díasChic@s necesito ayuda para dar con un lo que me preparen la mesa dulce para mi boda en Almería ,todo lo que veo es demasiado sencillo 5 platillos y lo veo vacío, gracias
Creé un post
Hace 3516 díasUna amiga me a regalado los zapatos que yo quería de lodi!! Estoy contentisima
Participé en el post de Martina
Hace 3516 días
Hace 3517 días
Creé un post
Hace 3517 díasBuenos días chic@s tengo un problema en la iglesia donde celebro mi boda solo dejan poner flores y por las fotos que he visto ponen lazos y no se que hacer,me podéis ayudar xfa
Participé en el post de Edsjn
Hace 3518 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3522 días
Hace 3526 días
Creé un post
Hace 3526 díasBueno chic@s como dice el título a 5 meses y medio de la boda ya estamos ultimando las cosas y nos queda casi nada,floristería,niños arras y el papeleo que ya lo estamos pidiendo!!! Estoy súper contenta ,ya queda la cuenta atrás,cuando pasen las...
Participé en el post de Carmen
Hace 3529 días